Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 11 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 22:52
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
QUIERE LLEGAR A CONTROLAR EL 24,9 POR CIENTO DE LA ELÉCTRICA
Acciona se hace con el 19,63 por ciento de Endesa y asegura que no venderá los titulos a E.On ni a Gas Natural
Tras conseguir el visto bueno de la CNE, Acciona ha llevado a efecto el acuerdo que mantenía con el Banco Santander para adquirir títulos de Endesa sobre los que la entidad bancaria tenía constituidas coberturas. Con esta Operación Acciona se ha convertido en el primer accionista de la primera eléctrica Española ostentando un 19,63 por ciento de los títulos y continúa así su estrategia de hacerse con el 24,9 por ciento de Endesa. No obstante Acciona ha afirmado que "no se plantea" vender sus títulos a E.On ni a Gas Natural.
ENTRA EN VIGOR EL DECRETO DEL GOBIERNO
Las marcas baratas subirán a 2,10 euros si las tabaqueras trasladan al precio la subida del impuesto mínimo
Este sábado ha entrado en vigor la subida del precio de las marcas baratas de tabaco. Las que costaban menos de 2,17 euros se compran a partir de ahora un 8,2 por ciento más caras. La medida la aprobó este viernes el Consejo de Ministros y con ella se eleva de 55 a 70 euros por cada mil cigarrillos el nivel mínimo de los impuestos especiales sobre el tabaco. Según la vicepresidenta De la Vega, es una decisión para que animar "a muchos a dejar de fumar". Ahora, un fumador que gaste 1,95 euros en una cajetilla puede pasar a pagar 2,11.
"SOLBES, ZAPATERO, DEVOLVEDNOS NUESTRO DINERO"
Afectados de Fórum y Afinsa cortan la madrileña calle de Alcalá para pedir soluciones a su situación
Manifestación de afectados por Afinsa. (Archivo)
Unos 500 afectados por la presunta estafa de Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza, cortaron este sábado durante algo más de un cuarto de hora la madrileña calle de Alcalá en el transcurso de una concentración ante la sede del Banco de España para pedir soluciones a su situación. En medio de una sonora pitada y coreando lemas como "manos arriba, esto es un atraco", los concentrados portaban pancartas en las que se leía "Gobierno socialista estafador, Zapatero nos ha robado el dinero", "No queremos otro caso Rumasa" o "Solbes, Zapatero, devolvednos nuestro dinero".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad