Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 11 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 22:52
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE LAS CRÍTICAS A ESE ORGANISMO "VIENEN DE LA IGNORANCIA"
Victoria Camps dice que no le parece que "tenga que escandalizar a nadie" que "el CAC dictamine qué es o no verdad"
Victoria Camps.
La vicepresidenta del CAC (Consejo Audiovisual Catalán) ha defendido la labor de ese organismo en una entrevista en City FM. "Que haya un órgano colegiado como el nuestro donde los distintos Consejeros se ponen a discutir cuando hay duda sobre si una información es o no es veraz y que finalmente dictaminen sobre eso, no me parece que tenga que escandalizar a nadie", ha dicho la catedrática de Ética en la Universidad Autónoma de Barcelona. Victoria Camps cree también que "el Consejo Audiovisual es una necesidad" y asegura que las críticas al CAC "vienen de la ignorancia". Además, ha dicho que a los periodistas "le gusta poco autocontrolarse y le gusta poco que le controlen".
EL GOBIERNO ESPAÑOL APROBÓ UN CRÉDITO DE 20 MILLONES DE EUROS
Senegal dice que todavía no ha recibido "nada" del dinero prometido por España para proyectos de desarrollo
El presidente de Senegal. Imagen tomada de Protoco
El presidente senegalés, Abdulayé Wade, ha afirmado que su país no ha recibido "nada" del crédito de 20 millones de euros que el Gobierno español aprobó el pasado 16 de junio con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) y que servirá para la financiación de pequeños proyectos de desarrollo. Según recoge el diario Le Quotidien en su edición de este viernes, Wade dijo a un grupo de repatriados que "los españoles nos han prometido 20 millones de euros para financiar proyectos. Pero no hay nada hasta el momento. Todos aquellos que hablan que España ha dado dinero a Senegal no dicen la verdad".
EN EEUU, FRANCIA Y GRAN BRETAÑA
Grupos de rap y hip-hop utilizan su música para adoctrinar a jóvenes musulmanes en el fundamentalismo islámico
Furgoneta de Blakstone.
Los fundamentalistas islámicos están utilizando la influencia de la música popular para hacer proselitismo de su ideología yihadista. Así lo aseguran los servicios secretos occidentales, citados por The Times, que consideran que la música puede ser "un vehículo de adoctrinamiento" de esos jóvenes contra Occidente. Este fenómeno comenzó en EEUU y después se extendió por Francia y Gran Bretaña. En estos momentos, destaca en Reino Unido un grupo llamado Blakstone cuyas canciones abren las puertas al extremismo. Estas bandas musicales utilizan el término despectivo de kufur para referirse a los que no profesan el islam. VEA DENTRO UNO DE LOS VÍDEOS ISLAMISTAS.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaDudas más que razonables Serafín FanjulRio CabePena de muerte Lea el diálogoDel 8 de noviembreFederico Jiménez Losantos Pío MoaRéplica al Anti Moa¿Qué es un historiador? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoReflexionesPío MoaMigraciones y cultura (II)Juan Manuel RodríguezFaemino y doblemente Cansado
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraRivera, Domingo y Robles José Carlos RodríguezDesde la cofaUna historia Gore Gabriel CalzadaComparaciones detestablesTerrorismo y cambio climático, según ZP Pablo MolinaCartilla de racionamiento higiénicoLlega la narbomulta Lea el diálogoDel 31 de octubreCésar Vidal Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Lea el diálogoDel 30 de octubreLuis del Pino Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura Ramón Villota CoullautLey del MenorOtra reforma, y van...
Petita, una elefanta "demasiado fea" para su manada
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría de las declaraciones de Piqué sobre el uso del castellano en el Parlamento catalán?
1. Que Rajoy debe decir si las aprueba
2. Si era para distinguirse de Ciudadanos lo ha conseguido
3. No sorprenden, Piqué está absorbido por el nacionalismo
4. Que si hay alguna provocación ha sido la suya
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad