Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
QUIERE LLEGAR A CONTROLAR EL 24,9 POR CIENTO DE LA ELÉCTRICA
Acciona se hace con el 19,63 por ciento de Endesa y asegura que no venderá los titulos a E.On ni a Gas Natural
Tras conseguir el visto bueno de la CNE, Acciona ha llevado a efecto el acuerdo que mantenía con el Banco Santander para adquirir títulos de Endesa sobre los que la entidad bancaria tenía constituidas coberturas. Con esta Operación Acciona se ha convertido en el primer accionista de la primera eléctrica Española ostentando un 19,63 por ciento de los títulos y continúa así su estrategia de hacerse con el 24,9 por ciento de Endesa. No obstante Acciona ha afirmado que "no se plantea" vender sus títulos a E.On ni a Gas Natural.
ENTRA EN VIGOR EL DECRETO DEL GOBIERNO
Las marcas baratas subirán a 2,10 euros si las tabaqueras trasladan al precio la subida del impuesto mínimo
Este sábado ha entrado en vigor la subida del precio de las marcas baratas de tabaco. Las que costaban menos de 2,17 euros se compran a partir de ahora un 8,2 por ciento más caras. La medida la aprobó este viernes el Consejo de Ministros y con ella se eleva de 55 a 70 euros por cada mil cigarrillos el nivel mínimo de los impuestos especiales sobre el tabaco. Según la vicepresidenta De la Vega, es una decisión para que animar "a muchos a dejar de fumar". Ahora, un fumador que gaste 1,95 euros en una cajetilla puede pasar a pagar 2,11.
LA OPERACIÓN SE ESPERA COMPLETAR EN ENERO DE 2007
Telefónica compra el 8 por ciento de la hongkonesa PCCW por 323 millones de euros
Telefónica ha acordado la compra del ocho por ciento del operador de telecomunicaciones de Hong Kong PCCW con una inversión aproximada de 323 millones de euro, en una operación que espera completar en enero de 2007. La compañía que preside César Alierta ha manifestado que podría obtener un descuento del diez por ciento en el importe de la compra en función de la cotización bursátil de PCCW durante un cierto periodo de tiempo dentro de los diez meses posteriores al cierre de la operación. La adquisición se realiza mediante un acuerdo con Fiorlatte Ltd, propiedad de Francis P.T. Leung, quien a su vez ya anunció comprar el 22,65 por ciento de PCCW, hoy propiedad de Pacific Century Regional Developments (PCRD).
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad