Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ARÍSTEGUI: SU AGENDA DE CONTACTOS "ES CADA VEZ MENOS RELEVANTE"
El PP acusa a Zapatero de "vender gaseosa" con la Alianza de Civilizaciones
Gustavo de Arístegui.
El portavoz parlamentario de Exteriores del PP ha acusado a Zapatero de "vender" una iniciativa "gaseosa", en alusión a la Alianza de Civilizaciones. Arístegui cree que el presidente socialista "vive cada vez de forma más aislada en el mundo y mantiene contactos cada vez menos relevantes". El popular ha declarado que "los valores fundamentales de la democracia son universales, innegociables y atemporales" y, por eso, le ha recordado a Zapatero que "muchos con los que nos vamos a sentar a negociar (la Alianza) creen que ciertos derechos y libertades no pueden concederse a todos los ciudadanos y ciudadanas". También ha retado a Mayor Zaragoza a que demuestre que "la iniciativa no tiene contraindicaciones para España".
EL GOBIERNO PALESTINO DICE QUE WASHINGTON "INCENTIVA" LAS ACCIONES TERRORISTAS
Terroristas de Hamas amenazan a EEUU por votar a favor de Israel en la ONU
Terroristas de Hamas.
Los Comités de Resistencia Popular, vinculados a Hamas, han lanzado varias amenazas violentas contra EEUU por vetar la resolución de condena de la ONU a Israel tras la matanza de 19 civiles en Beit Hanun. "La agresión sionista en Beit Hanún ha sido apoyada por oficiales norteamericanos que supervisaban el asesinato de nuestros niños, mujeres y ancianos", ha dicho el portavoz de los Comités Abu Mujahed quien considera a EEUU y a Israel "las dos caras de la misma moneda". El veto estadounidense ha sido mal acogido por los palestinos. Nabil Abu Rdaineh, portavoz del presidente palestino Mamad Abbas (Abu Mazen), ha interpretado la acción diplomática de Washington como una señal que "incentiva" las acciones terroristas.
EL SENADOR CARL LEVIN: "LA ACTUAL POLÍTICA NO ES VIABLE"
Los demócratas piden que EEUU se retire de Irak en seis meses y la Casa Blanca se niega a poner fecha al repliegue
George W. Bush.
Varios líderes del Partido Demócrata, ganador de las elecciones legislativas de este pasado martes, han exigido que el Gobierno de EEUU comience a retirar sus tropas de Irak en un plazo de "entre cuatro y seis meses", pero la Casa Blanca se ha negado a poner fecha al repliegue militar. El senador Carl Levin ha declarado en la televisión ABC que para los demócratas "la primera tarea es cambiar la dirección de la política en Irak". Según Levin, la política de mantener en Irak el mismo rumbo que hasta ahora "no es viable, dados los resultados de las elecciones y la composición del Congreso".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad