Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ACUSA AL PP DE "HACER OPOSICIÓN CON LA TRAGEDIA"
Zapatero insiste en el diálogo tras el atentado contra dos policías y se limita a amonestar: "con violencia, nada de nada"
Rodríguez Zapatero.
Ni una palabra sobre la campaña de acoso "sin precedentes" que están sufriendo los jueces. Ni una de solidaridad ni condena explícita del ataque a los dos policías municipales en Bilbao. Zapatero se ha limitado a exigir "ausencia de violencia" a Batasuna-ETA, "diálogo" y por último un "acuerdo de convivencia" con quienes le han instado a "liberarse de la legalidad, la Constitución y todas esas zarandajas. Fiel a su estrategia, ha arremetido contra el PP por "hacer oposición con la lucha contra el terrorismo y con lo sucedido en la tragedia del 11-M". Quien ha salido en defensa de los jueces es Francisco Vázquez, que ha pedido que no se ponga "en entredicho" la independencia judicial. Mientras, la extorsión continúaBatasuna-ETA ha vuelto a recordar sus condiciones al Gobierno sin condenar la agresión contra los policías.
EL REVÉS JUDICIAL A LA VERSIÓN OFICIAL DISPARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS PROTESTAS
El movimiento cívico del 11-M desencadena concentraciones multitudinarias en todo el país a golpe de blog
Concentración de los peones negros en Almería, est
La investigación independiente del 11-M ha desencadenado un movimiento cívico sin precedentes, que este fin de semana se ha hecho notar en 38 ciudades. Hace cuatro meses, las concentraciones de los Peones Negros bajo el lema Queremos saber la verdad se limitaban a un puñado de personas en nueve ciudades. Hoy, la convocatoria reúne a miles, se extiende por todo el país y empieza a despertar adhesiones fuera de España, a medida que la versión oficial se derrumba. La imputación judicial de cuatro mandos policiales por evidencias de falsificación de un informe ha dado el espaldarazo a la protesta. Intelectuales, periodistas y dirigentes del PP se suman en número creciente a las manifestaciones de cada día 11. Las de este sábado han significado el despegue definitivo de una corriente imparable a favor de la verdad.

  • EL ANÁLISIS DE LUIS DEL PINO

  • LA CRÓNICA DE LOS LECTORES
  • ADMITE QUE SU "PERFIL" NO HA AYUDADO "DEMASIADO" AL PSC
    Montilla dice que "todos" en el PSOE "entienden" la reedición del tripartito aunque no "lo compartan"
    José Montilla.
    El futuro presidente de la Generalidad "nacido en Andalucía" y no "andaluz", como él mismo ha matizado, tendrá como "prioridad" el "esfuerzo por conectar con la ciudadanía". Un objetivo que contrasta con la escasa participación de estos comicios, principal causa, según Montilla, de la caída del PSC. Otro de los motivos, ha reconocido el dirigente socialista, ha sido el "perfil del candidato, que "no ha ayudado demasiado". De la polémica reedición del tripartito y la oposición del PSOE, incluido Zapatero, se ha mostrado seguro de que "todos" lo "entienden". "Otra cosa es que lo compartan", ha añadido.

    © Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
        Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
    Estadísticas  Nosotros Publicidad