Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ISABEL DURÁN Y CARLOS DÁVILA PUBLICAN LA GRAN REVANCHA
Zapatero acudió a la logia masónica de su abuelo tres días antes de aprobar la Ley de Memoria Histórica
Isabel Durán. (LD)
Los periodistas Isabel Durán y Carlos Dávila presentan este lunes, en conferencia de prensa, su libro La gran revancha (Temas de Hoy, 2006) que lleva por subtítulo La deformada memoria histórica de Zapatero.  En esta obra, desvelan documentos que desmontan la versión de José Luis Rodríguez Zapatero sobre su abuelo, el capitán Lozano,  documentan su pertenencia a la Masonería y prueban las vinculaciones del presidente del Gobierno con la logia leonesa en la que participaba su abuelo con el apodo de Rousseau. La edición incluye un prólogo de Stanley G. Payne y llega a las librerías este martes.
PIDE A LA GENTE QUE SE DEJE DE BLOGS Y SE ECHE A LA CALLE
Elton John brama contra la religión organizada, que "prohibiría totalmente", por promover "el odio y el rencor hacia los gays"
La revista mensual Observer Music Monthly publica en su último número una entrevista con el veterano músico británico, de 59 años, en la que carga contra las religiones, ensalza el movimiento pacifista de los años 60 y critica a la gente que, en lugar de "lanzarse a la calle", se dedica a mantener bitácoras en internet.
LA PLATAFORMA ANTI-PP SILENCIA LA DENUNCIA DE LOS INCENDIOS DE ESTE VERANO
Nunca Mais reaviva la protesta por el Prestige cuatro años después de su hundimiento
Alrededor de 2.000 personas se manifestaron este domingo por las calles de Santiago de Compostela para reavivar la agitación política por la catástrofe del Prestige, cuatro años después de su hundimiento,  y denunciar las catástrofes actuales. La marcha encabezada por una gran pancarta que rezaba: Otro Prestige aún es posible, Evitémoslo, estuvo convocada por Nunca Mais. Con la catástrofe de los incendios que devastaron Galicia este verano aún humeante, y la población de mariscos afectada por la riada de cenizas, la plataforma que protagonizó el acoso al PP en 2003 ha recurrido a un desastre de hace cuatro años para silenciar otro vigente.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión José Carlos RodríguezDesde la cofaGracias por fumar Amando de MiguelLa lengua vivaDudas más que razonables Serafín FanjulRio CabePena de muerte Lea el diálogoDel 8 de noviembreFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDignidad cívicaPío MoaAmigos de la sendaJuan Manuel RodríguezUna improvisación preparada
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pío MoaRéplica al Anti Moa¿Qué es un historiador? Fray JosephoLa sátiraRivera, Domingo y Robles Gabriel CalzadaComparaciones detestablesTerrorismo y cambio climático, según ZP Pablo MolinaCartilla de racionamiento higiénicoLlega la narbomulta Lea el diálogoDel 31 de octubreCésar Vidal Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Lea el diálogoDel 30 de octubreLuis del Pino Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura Ramón Villota CoullautLey del MenorOtra reforma, y van...
Petita, una elefanta "demasiado fea" para su manada
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría de las declaraciones de Piqué sobre el uso del castellano en el Parlamento catalán?
1. Que Rajoy debe decir si las aprueba
2. Si era para distinguirse de Ciudadanos lo ha conseguido
3. No sorprenden, Piqué está absorbido por el nacionalismo
4. Que si hay alguna provocación ha sido la suya
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad