Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA OPA EN MANOS DE ENDESA, GAS NATURAL Y LOS TRIBUNALES
La CNMV puede aprobar la OPA de E.On sobre Endesa esta semana pero quedará bloqueada como la de Gas Natural
Después de que E.ON presentara el pasado viernes el folleto completo de la opa lanzada sobre Endesa, la CNMV podría aprobar la operación a lo largo de esta semana. Una vez la opa sea aprobada, E.ON tendrá cinco días para hacer público el folleto, lo que daría inicio al periodo de aceptación. Sin embargo, puesto que la oferta de E.ON compite con la presentada por Gas Natural, que está paralizada por orden judicial, la opa del grupo alemán quedará también bloqueada. Por este motivo, no podrá pasar a la siguiente fase y la operación quedarán en manos de Gas Natural, Endesa y los Tribunales.
EL PP LO EXIGIRÁ EL MIÉRCOLES EN EL CONGRESO
Madrid reclama a Zapatero los mismos 15 millones de euros que ha concedido "graciosamente" a Barcelona
Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid ha reclamado este lunes públicamente al Gobierno, y lo hará el próximo miércoles en el Congreso a través del Grupo Popular mediante una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado, la misma cantidad de 15 millones de euros que "graciosamente" ha concedido a la ciudad de Barcelona. El vicealcalde, Manuel Cobo, se ha dirigido al presidente del Gobierno diciéndole: "El miércoles, señor Zapatero, tiene usted la oportunidad, con su voto y el de su Grupo, de arreglar esta situación, y, además, como diputado por Madrid, yo creo que los madrileños esperan que lo haga".
NO ACEPTARÁ "CONDICIONES DEL BANCO MUNDIAL NI DEL FMI"
Morales recomienda a los organismos financieros internacionales que se fijen en la "solidaridad de Cuba"
Evo Morales, presidente de Bolivia
Evo Morales ha afirmado que no aceptará condiciones de instituciones financieras internacionales y ha pedido a estos organismos que aprendan de la "solidaridad incondicional que brinda Cuba" a su país. Morales ha dicho que "no aceptamos condiciones del Banco Mundial ni del Fondo Monetario Internacional". Para el líder cocalero "acá se acabaron las imposiciones, se acabaron los condicionamientos" y ha criticado las "medidas antipopulares" de esos organismos que, entre otras cosas, tratan de "erradicar y buscar cero de coca".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad