Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Patético Zapatero
lo que desprende la camarilla que dirige el Gobierno es un patetismo atroz. Nadie piensa en que Zapatero pueda dar un puñetazo en la mesa de negociación y decir "hasta aquí hemos llegado". Y menos ETA, que sabe como nadie de su debilidad
EDITORIAL  Sociedad civil, estilo nacionalista
Los ecologistas a tiempo parcial de Nunca Máis no han abierto la boca ante la inactividad de la Xunta durante los dos meses transcurridos entre los incendios y las lluvias que han arrastrado esos ríos de ceniza hasta las rías.
Cristina LosadaCuéntenles lo de las treguas
Sea como sea, revela la supina indiferencia de esas organizaciones hacia el terrorismo que se practica con fines políticos, que es el que puede y debe denominarse así. Sin eufemismos: les importa un bledo. Y lo que es peor: quieren quitarle importancia.
Ignacio VillaLa alianza del 11-M
La única "incitación a la venganza" que tuvo lugar aquellos días fue dirigida contra el Gobierno y, vista su negativa a condenarla, contó con el beneplácito de Zapatero.
Pío MoaNuestros lisenkos
Y cuando Carrillo birló al PSOE sus juventudes, unificándolas con las del PCE bajo normas estalinistas, Tuñón se convirtió en director de la escuela de cuadros de dichas juventudes.
GEES ¿Hay reciprocidad en la Alianza?
Pero lo más tremendo es que la noticia se presenta por ahí –en la BBC, por ejemplo– con la idea de que el primer ministro turco Erdogan representa al Islam y Zapatero, agárrense, al catolicismo. ¡Que Dios nos pille confesados! ¿Podemos decir eso?
Fray JosephoYo no te leo más
Hace tiempo que no eres lo que eras, / y últimamente sólo en las Troneras / persiste, progre y cursi, tu sintaxis.
Emilio J. GonzálezRobin Hood y los impuestos sobre el tabaco
Al embarcarse el Gobierno en esta cruzada contra el tabaco, por tanto, lo que está consiguiendo es crear más problemas que los que pretende resolver
Amando de MiguelJuego de palabras
Supongamos que una mujer lesbiana mata a su compañera con la misma orientación sexual. No sería muy apropiado decir que se trata de "violencia de sexo" o "por razón de sexo", puesto que la asesina y su víctima son del mismo sexo.
Luis Hernández Arroyo¿Hay que replantearse el calentamiento?
Se sobredimensiona una vez más el sentido catastrófico de la previsión de temperaturas, mientras que se minimiza la estimación del impacto negativo de las medidas propuestas, puesto que ya disponemos –se dice– de la tecnología necesaria.
Carlos Semprún MauraLa faraona
En Francia, en cambio, y durante decenios, el primer patrón y propietario del país, sin comparación alguna, era el Estado. Era un pésimo patrón y eso explica, en buen medida, los altos impuestos y el estancamiento de la economía.
Borja PrietoLa guerra ha terminado
El objetivo de Explorer 7 es igualar la funcionalidad más llamativa de Firefox, como las pestañas o las extensiones. Pero para Microsoft luchar en este terreno será equivalente a lo que fue hacerlo en el invierno ruso para Hitler.
Jeff JacobyDe nuevo, todo el poder para un partido
Había un motivo por el que los demócratas no han tenido un gobernador de su partido en el estado más demócrata del país durante los últimos 16 años. En dos palabras: Michael Dukakis.
Cox & ForkumBatalla real
Harry Reid (líder demócrata en el Senado): Apertura George W (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad