Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RECUERDA A SALGADO SU DERECHO A DESARROLLAR LA LEY DEL TABACO
Madrid denuncia el "acoso permanente" que sufre por parte del Ejecutivo estatal
Esperanza Aguirre. Archivo.
La Comunidad de Madrid ha dicho que la decisión del Ministerio de Sanidad de recurrir el reglamento que desarrolla la Ley estatal Antitabaco en esta región y pedir la suspensión cautelar del mismo responde al "acoso permanente". El Gobierno de Esperanza Aguirre ha considerado "evidente" que "la persecución de la que es objeto la Comunidad de Madrid por parte del Gobierno de la Nación roza ya lo obsesivo, sin importarle siquiera vulnerar competencias que son, constitucionalmente, autonómicas". Por ello, el Ejecutivo regional ha reiterado su intención de plantear una cuestión de inconstitucionalidad ante el recurso ministerial.
LOS PROFESORES CARECÍAN DE LOS "REQUISITOS NECESARIOS"
Una sentencia que anula el título de examinador a 27 personas podría dejar sin carné de conducir a más de 70.000 personas
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-CSIF) ha denunciado este lunes que entre 60.000 y 70.000 ciudadanos podrían perder su carné de conducir después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid haya anulado el título de examinador a 27 personas. De acuerdo con la sentencia, los examinadores que formaron a estas personas carecían de los "requisitos necesarios". El fallo anula el curso y como "lógica consecuencia" la titulación que habilita a los alumnos de éste para ejercer como examinadores, por lo que los permisos aprobados por éstos en el desarrollo de su trabajo no son legales.
EL PSOE QUIERE EVITAR AHORA QUE SIRVA DE CONFRONTACIÓN
El PP dice que la creación de una subcomisión sobre inmigración es "una prueba palpable del fracaso" de Caldera
Jesús Caldera, ministro de Asuntos Sociales.
PSOE, ERC, CiU y BNG acordaron este lunes crear una subcomisión parlamentaria para sentar las bases de una política común en inmigración y evitar que sea un elemento de confrontación política. En una votación en la que el PP se abstuvo, por 23 votos a favor, ninguno en contra y nueve abstenciones se dio luz verde a esta propuesta de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que el pasado 11 de octubre habló con todos los grupos sobre la cuestión migratoria. Los populares han destacado que esta subcomisión representa "una prueba palpable del fracaso" del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Pío MoaRéplica al Anti MoaNuestros lisenkos Fray JosephoLa sátiraYo no te leo más Amando de MiguelLa lengua vivaJuego de palabras José Carlos RodríguezDesde la cofaGracias por fumar ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDignidad cívicaPío MoaRazones de una complicidadJuan Manuel RodríguezAyúdenme a bautizar el nuevo sistema
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Serafín FanjulRio CabePena de muerte Lea el diálogoDel 8 de noviembreFederico Jiménez Losantos Pablo MolinaCartilla de racionamiento higiénicoLlega la narbomulta Gabriel CalzadaComparaciones detestablesTerrorismo y cambio climático, según ZP Lea el diálogoDel 31 de octubreCésar Vidal Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Lea el diálogoDel 30 de octubreLuis del Pino Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura Ramón Villota CoullautLey del MenorOtra reforma, y van...
Petita, una elefanta "demasiado fea" para su manada
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece la respuesta de Zapatero al atentado contra dos policías en Bilbao?
1. Bien, firme sin cerrarse al diálogo
2. Mal, es incapaz de romper con ETA
3. Bien, aún no ha cedido nada
4. Su huida hacia adelante no acabará bien
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad