Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"EL QUE CONTAMINA, PAGA" IMPUESTOS
Economía creará una ecotasa sobre los hidrocarburos y la matriculación de coches a partir de 2008
Carlos Ocaña, secretario de Estado de Hacienda
El Ministerio de Hacienda está pensando en crear una ecotasa sobre los hidrocarburos y la matriculación de coches, que previsiblemente comenzará a cobrarse a partir de 2008. El objetivo es "ir introduciendo poco a poco el concepto de quien contamina paga". No obstante, el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, reconoce que "todavía no hemos tomado decisión sobre en qué línea actuar". Ocaña ha reconocido que "tenemos claro el camino que hay que seguir con prudencia y con cuidado" porque "perjudicaría la competitividad de nuestras empresas".
HABRÁ MENOS RETRANSMISIONES DEPORTIVAS
Caffarel promete que "ningún espectador" notará el ERE
Carmen Caffarel.
La directora general de RTVE, Carmen Caffarel ha prometido en el Senado que "ningún espectador español notará en pantalla el ERE", que reducirá 4.150 puestos de trabajo, según lo acordado entre la Dirección General y los sindicatos del ente público. Caffarel explicó ante la Cámara Alta las reformas planteadas tanto a escala organizativa, como de modernización, o de contabilidad. Entre las acciones que se prevén está la reducción de las retransmisiones deportivas por su elevado coste.
OBTIENE UN INCREMENTO DE CASI EL 60 POR CIENTO
Telefónica cierra la sesión con una subida del 1,23 por ciento y alcanza un beneficio récord de 5.186 millones de euros
Telefónica ha cerrado la sesión de este martes con una subida del 1,23 por ciento, lo que ha situado el precio de sus acciones en 15,60 euros. Esto ha sucedido tras anunciar un  beneficio neto récord de 5.185,7 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 59,4 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Telefónica ha controlado el aumento de los gastos y experimenta un notable crecimiento en el sector de móviles y en el área de Latinoamérica. Este lunes su filial O2 ha sumado 0,8 millones de clientes en el tercer trimestre.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Gabriela CalderónEcuadorDestruyendo empleos con buenas intenciones Agenda económica
Zapatero, del G8 a Turquía
Luis Hernández ArroyoInforme Stern¿Hay que replantearse el calentamiento? Emilio J. GonzálezImposiciónRobin Hood y los impuestos sobre el tabaco ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTípex digitalPío MoaDegeneración de los partidosJuan Manuel RodríguezMarcelo, Higuaín y Gago no son Kaká, Cesc y Robben
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agenda económica13-XI-2006Colegios privados para todos Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaPobre mundo José Ignacio del CastilloTeoría económicaMarx y Keynes: paralelismos siniestros Luis PazosCorea del NorteLa potencia nuclear miserable Jorge ValínResponsabilidad económica¿Está a favor de los mileuristas? Francisco CabrilloMundo adelanteUna cumbre en el vacío Martín KrauseArgentinaEl coste de la energía "barata" Ricardo Medina MacíasAyuda exterior¿Cuánto vale un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU? Manuel F. Ayau CordónPobrezaDiscursos y más discursos Alberto RecarteSobre La Gran Estafa, el libro de Alicia DelibesLa educación y el futuro de España
La pregunta del día
¿Por qué Gobierno y PSOE se muestran ahora pesimistas sobre la negociación con ETA?
1. La negociación ha fracasado definitivamente
2. No tienen noticias de la banda y hay que echar la culpa al PP
3. Han pactado con ETA retomar los contactos más adelante
4. Porque han llegado a un acuerdo pero es demasiado pronto
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad