Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SONY OFRECIÓ 100.000 UNIDADES DE SU NUEVO PRODUCTO
Nintendo lanzará en Japón 400.000 consolas Wii mientras la PlayStation 3 presenta sus primeros problemas
Tras el tan esperado lanzamiento de la PlayStation 3 (PS3), ahora le toca el turno a Nintendo. La empresa ha anunciado que pondrá en el mercado japonés el próximo 2 de diciembre unas 400.000 unidades de su consola de videojuegos Wii, es decir cuatro veces más que su rival de Sony, lo que generó la escasez del producto en las tiendas y una serie de nuevas criticas. Pero este no parece ser su peor problema ya que la PS3 ha comenzado a presentar sus primeros problemas técnicos, al no admitir varios juegos de los modelos anteriores.
LA COMISARÍA DE COMPETENCIA AMENAZA CON NUEVAS MULTAS
Bruselas lanza un ultimátum de ocho días a Microsoft para que dé a sus rivales información sobre Windows
La Comisión Europea ha lanzado un nuevo ultimátum de ocho días a Microsoft para que dé a sus rivales la información necesaria para que puedan fabricar productos compatibles con el sistema operativo Windows o de lo contrario se enfrentará a nuevas multas. En una entrevista en el diario británico The Guardian, la comisaria de Competencia, Neelie Kroes, –que advirtió que su paciencia tenía un límite– informó de que la empresa de Redmond tiene hasta el próximo jueves 23 de noviembre para suministrar todos los datos sobre interoperabilidad.
CONSUME UN 50 POR CIENTO MENOS DE ENERGÍA
Intel presenta el primer microprocesador de cuatro núcleos con una velocidad de 2,66 gigahercios
El fabricante estadounidense Intel presentó este martes en Ginebra su nuevo microprocesador "quad-core", que, con cuatro núcleos en un mismo chip, multiplica por miles de millones la capacidad de los primeros que salieron al mercado. Este producto supone un paso más en la carrera hacia la optimización de la capacidad de procesar datos de los ordenadores, desde la aparición del 4004, también comercializado por la firma estadounidense. Este tenían una velocidad máxima de 740 kilohercios mientras que la de los nuevos es de 2,66 gigahercios, casi 3.600 veces más rápidos.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad