Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL DIARIO THE JERUSALEM POST RECUERDA EL EPISODIO DEL PAÑUELO PALESTINO
Israel tacha de "inaceptable" que Zapatero improvise una iniciativa para Oriente Medio sin consultar
Tzipi Livni.
Zapatero, con el apoyo de Chirac, lanzó desde la cumbre hispano-francesa una propuesta de paz para Oriente Medio. La ministra de Exteriores de Israel, Tzipi Livni, ya ha trasladado su rechazo a Moratinos de una propuesta que considera "inaceptable".  El diario israelí The Jerusalem Post señala que fuentes del Gobierno israelí han restado valor a una iniciativa, que Zapatero ni siquiera ha consultado a Israel antes de lanzarla. El diario destaca que Zapatero no es percibido por el Gobierno de Jerusalén como una persona precisamente neutral, y recuerda que se fotografió no hace mucho con un pañuelo palestino. En este sentido, quienes sí han celebrado y ha aplaudido la iniciativa han sido el gobierno autónomo palestino.
LLAMA "RESENTIDOS" Y "DELINCUENTES" A LA OPOSICIÓN ECUATOGUINEANA
Obiang tacha de "envidiosos e irracionales" a los españoles que le critican y regala 50.000 euros a sus seguidores
El dictador guineano Teodoro Obiang ha dejado ver su verdadera cara durante la inauguración de la Embajada ecuatoguineana en Madrid. Si ya en su primer discurso arremetió contra los partidos políticos y la prensa española por las críticas que ha recibido durante su visita, en la segunda intervención instó a los a que no sean "envidiosos e irracionales". Al término del acto, el dictador invitado por el Gobierno de Zapatero recibió cuatro sobres de un ayudante, eligió uno y dijo a los presentes: "Os he traído un regalo. Os he traído 50.000 euros". Estas palabras motivaron los aplausos y entusiasmo de sus seguidores. Por su parte, el Ministerio de Exteriores ha vuelto a dejar en evidencia al portavoz de Moncloa, Fernando Moraleda.
NECESITA MAYORÍA ABSOLUTA PARA EVITAR LA SEGUNDA VUELTA
Segolene Royal parte como favorita en las primarias de los socialistas franceses para elegir candidato a la Presidencia
Segolene Royal.
Los militantes del Partido Socialista (PS) habilitados a votar para designar a su candidato en las elecciones presidenciales francesas de la próxima primavera acuden este jueves a las urnas. La incógnita es si la gran favorita en los sondeos, Segolene Royal, que es la mujer del líder del partido, Francois Hollande, se impondrá a la primera sobre los otros dos aspirantes, el ex primer ministro Laurent Fabius y el ex titular de Economía Dominique Strauss-Kahn, o si, como pretenden éstos, habrá una segunda ronda, dentro de una semana, entre los dos mejor situados. En total, 218.711 militantes del PS están habilitados a votar, de los cuales unos 68.000 se hicieron miembros del partido durante una campaña de adhesión lanzada por internet en el primer semestre del año, a razón de una cotización de 20 euros por persona, y cuya postura es una incógnita.


© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad