Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEA DENTRO NUESTRO REPORTAJE
Libertad Digital Televisión muestra las primeras imágenes del hacinamiento de inmigrantes en centros de Canarias
Inmigrantes tapados con bolsas de basura y hacinad
En plena avalancha de cayucos a nuestras costas, Zapatero lanzó el reto de encontrar pruebas que demostraran el hacinamiento de inmigrantes en los centros de internamiento de las islas Canarias. Días después, De la Vega negó que fueran ciertas las informaciones que muchos medios de comunicación lanzaban en este sentido. Gracias a las imágenes cedidas por la Confederación Española de Policía, Libertad Digital Televisión puede responder a ese reto con el reportaje titulado Hacinamiento en Canarias. Las imágenes de la Ley Caldera. Vea dentro nuestro vídeo.
APARECE COMO SOLICITANTE DE LA LICENCIA DE OBRA
El PP denuncia que el Ministerio de Medio Ambiente financia obras en el chalé de la familia de Narbona
Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente.
A lo largo de los dos últimos meses la ministra de Medio Ambiente ha realizado distintas actuaciones que suponen un aumento en los gastos de los ciudadanos. En septiembre, Cristina Narbona anunció la creación de un nuevo impuesto por el uso del coche. Y el pasado octubre propuso encarecer la factura del agua a los que consuman más de 60 litros por persona y día. Ahora, la ministra socialista podría estar utilizando dinero público para costear las obras en un chalé de su familia. Así lo ha denunciado el Grupo Municipal Popular de Boadilla del Monte. El presupuesto asciende a 16.536 euros, y la licencia a pagar, a 539 euros. El Ministerio de Medio Ambiente aparece como solicitante de la licencia de obra, y por tanto como ejecutor de estas actuaciones. 
VEA EL VÍDEO EN EL INTERIOR DE LA NOTICIA
El PP denuncia que el problema de la inseguridad "está tan mal" que el Gobierno ni siquiera lo "tiene en la agenda"
Ignacio Astarloa.
Ignacio Astarloa ha presentado la Conferencia de Seguridad del PP, que se celebrará el viernes y el sábado con el objetivo de analizar el aumento de la inseguridad ciudadana. El secretario de Libertades Públicas ha denunciado que la criminalidad ha aumentado un 14 por ciento desde que el PSOE llegó al poder. Según Astarloa, el problema es tan grave que el Gobierno "no lo tiene en la agenda". Para solucionarlo, ha propuesto un "plan de choque" que saque a más agentes a las calles. El PP ha presentado también un vídeo de denuncia sobre el crecimiento de la inseguridad. VÉALO DENTRO DE LA NOTICIA.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaDecálogo de Peñalba Lea el diálogoDel 16 de noviembreJuan Carlos Girauta Pío MoaRéplica al Anti MoaProfecías cumplidas e incumplidas Lea el diálogoDel 15 de noviembreFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPues no entiendo nada, doña PilarPío MoaHéroes de la izquierdaJuan Manuel RodríguezUno, dos, tres... ¡Splash!
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José María MarcoBuenismo zapaterilFascinación del fracaso Lea el diálogoDel 14 de noviembreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraYo no te leo más José Carlos RodríguezDesde la cofaGracias por fumar Serafín FanjulRio CabePena de muerte Gabriel CalzadaComparaciones detestablesTerrorismo y cambio climático, según ZP Pablo MolinaCartilla de racionamiento higiénicoLlega la narbomulta Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura
Expulsado del avión por su mal olor
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría de la visita del dictador Obiang a España?
1. El entusiasmo de Moratinos
2. Las oscuras maniobras de Moraleda contra Rajoy
3. Que Garzón no haya aprovechado para detenerlo
4. Que alguno se creerá que el tirano liberará a los presos políticos
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad