Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

GANÓ SEIS LIGAS Y TRES COPAS DE EUROPA CON EL REAL MADRID
Fallece a los 79 años el mítico futbolista húngaro Ferenc Puskas
Ferenc Puskas.
El mítico ex futbolista húngaro Ferenc Puskas falleció en la madrugada de este viernes a los 79 años de edad como consecuencia de la enfermedad de Alzheimer que sufría desde hace seis años. Puskas, quien ganó entre 1958 y 1966 seis ligas españolas y tres Copas de Europa con el Real Madrid, se encontraba ingresado desde mediados de septiembre en una clínica de Budapest y su estado de salud era crítico desde hace días. Fue internacional tanto con la poderosa selección húngara como con España entre los años 1961 y 1962.
LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Sevilla recibe al Valencia para meter presión al líder Barcelona con el Madrid buscando tres puntos que le consoliden
Comienza fuerte la undécima jornada de Liga en Primera División. El Real Madrid, con el corazón dolido por la muerte del mítico Puskas, se juega ante el Racing este sábado tres puntos que le consoliden en la parte alta y le pongan en buena situación de desbancar de la segunda posición al Sevilla, que recibe a un Valencia en horas bajas a las 10 de la noche. A todo esto, el Barcelona visita el domingo al Mallorca con el objetivo de distanciarse en el liderato. Cierra la jornada un apasionante derbi gallego de alta tensión. En Riazor, el Celta y el Deportivo lucharán por proclamarse 'reyes' del fútbol gallego.
VUELVE A UNAS SEMIFINALES CUATRO MESES DESPUÉS
Nadal se deshace de Davydenko y buscará ante Federer un sitio en la final de la Copa Masters de Shangai
Aunque empezó perdiendo, Rafa Nadal ha conseguido imponerse al ruso Davydenko por 5-7, 6-4 y 6-4 y ya está en semifinales de la Copa Masters de Shangai. Se trataba de un "cara o cruz", como el propio jugador de Manacor lo había definido, y finalmente la balanza se ha decantado del lado del español, que ahora se tendrá que enfrentar al número uno del mundo, Roger Federer. Nadal no accedía a la siguiente ronda desde el mes de julio, en Wimbledon.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLas víctimas piden aclaracionesPío MoaPuskasJuan Manuel RodríguezEl futbolista del siglo Pedro BringasEl quinto cuartoGlobalisation is good PRIMERA DIVISIÓNResultados11ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN11ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados13ª Jornada
LIGA BBVA13ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 213ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece que Zapatero proponga un plan de paz para Oriente Medio?
1. Que Zapatero propone rendiciones en casa y en el extranjero
2. Un atrevimiento, ni siquiera ha consultado a Israel
3. Que ya se sabe de parte de quién está tras lo del pañuelo palestino
4. Una burla, no habla de ETA con Chirac y lo hace de Israel
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad