Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"MEJORÓ LOS NIVELES DE VIDA EN DIVERSOS PAÍSES EN TODO EL MUNDO"
EEUU rinde homenaje a Friedman porque "contribuyó a avanzar la dignidad y la libertad humanas"
George W. Bush.
El presidente de EEUU, George W. Bush, ha declarado este viernes que el trabajo del premio Nobel de Economía Milton Friedman, fallecido este jueves en la ciudad de San Francisco debido a una dolencia cardíaca a los 94 años, sirvió para mejorar la estabilidad económica y el nivel de vida de muchos países. "EEUU ha perdido uno de sus grandes ciudadanos. Milton Friedman fue un pensador revolucionario y un economista extraordinario cuyo trabajo contribuyó a avanzar la dignidad y la libertad humanas", ha dicho Bush.
E.ON SATISFECHA CON EL FALLO DEL TRIBUNAL DE NUEVA YORK
Las Opas de Gas Natural y E .On continuarán paralizadas hasta enero de 2007
A pesar de que la eléctrica presidida por Manuel Pizarro ha presentado a primera hora de la mañana de este viernes las solicitudes de desbloqueo de las Opas de Gas Natural y E.On, ambas ofertas continuarán paralizadas al menos durante tres meses más. Ahora los trámites burocráticos del Tribunal Supremo y del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid, comenzarán el proceso de alegaciones que prolongará el bloqueo, al menos, hasta el próximo mes de enero de 2007. Por su parte, la alemana E.On se ha mostrado satisfecha con el fallo del tribunal de Nueva York en su contencioso con Acciona.
EN OCTUBRE MARCÓ EL NIVEL MÁS ALTO DESDE JUNIO DE 2002
El Euribor continúa su racha alcista y se coloca en lo que va de noviembre en el el 3,9 por ciento
El principal indicador para fijar el precio de las hipotecas, ha vuelto a subir en lo que va de noviembre y se mantiene cercano al 3,9 por ciento. Precisamente el Banco de España ha confirmado este viernes que el Euribor se situó en octubre en el 3,799 por ciento, el nivel más alto desde junio de 2002, tras encadenar trece subidas mensuales consecutivas. Con este aumento el titular de una hipoteca de 120.000 euros, con un plazo de amortización de 20 años verá encarecerse su cuota mensual más de 84 euros si tiene que revisar el tipo de interés en los próximos días.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Porfirio Cristaldo AyalaProteccionismoEmpresarios antisociales Agenda económica
Cinco Días esconde la muerte de Milton Friedman
Jorge ValínDesarrollo sostenible¡Que nos quedamos sin recursos! Ricardo Medina MacíasMéxico¿Se acabará la maldición del petróleo? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLas víctimas piden aclaracionesPío MoaPuskasJuan Manuel RodríguezEl futbolista del siglo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoEconomía españolaGente encantada de conocerse Emilio J. GonzálezEcotasaEl medio ambiente como excusa Gabriela CalderónEcuadorDestruyendo empleos con buenas intenciones Agenda económica13-XI-2006Colegios privados para todos Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaPobre mundo José Ignacio del CastilloTeoría económicaMarx y Keynes: paralelismos siniestros Luis PazosCorea del NorteLa potencia nuclear miserable Francisco CabrilloMundo adelanteUna cumbre en el vacío Martín KrauseArgentinaEl coste de la energía "barata" Alberto RecarteSobre La Gran Estafa, el libro de Alicia DelibesLa educación y el futuro de España
La pregunta del día
¿Qué le parece que Zapatero proponga un plan de paz para Oriente Medio?
1. Que Zapatero propone rendiciones en casa y en el extranjero
2. Un atrevimiento, ni siquiera ha consultado a Israel
3. Que ya se sabe de parte de quién está tras lo del pañuelo palestino
4. Una burla, no habla de ETA con Chirac y lo hace de Israel
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad