Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
APUESTA POR OFRECER UNA RÉPLICA A LA "DOCTRINA RUBALCABA"
Acebes pide un modelo policial que sirva para toda España y evite que los ciudadanos conviertan su casa en un búnker
Ángel Acebes, secretario general del PP.
El secretario general del PP ha abogado por poner en marcha un modelo policial con más efectivos que sirva "para toda España" y como "alternativa" a las políticas "relativistas y progres" del PSOE que, bajo su punto de vista, han dado como resultado que "muchas casas y barrios se estén bunquerizando". De esta manera se ha expresado Ángel Acebes en la inauguración de la Conferencia sobre Seguridad que el PP celebra hasta el sábado, en la que han intervenido, entre otros, el alcalde de Madrid. Ruiz Gallardón ha reclamado para los regidores de las grandes ciudades la coordinación de todas las Fuerzas de Seguridad, mientras que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha defendido la "tolerancia cero" con los delitos de los menores.
ESTABA CITADO COMO TESTIGO
Imputado el comisario de antiblanqueo en el caso Ciempozuelos tras declarar su subordinado que le ordenó paralizar la investigación
El juez que instruye el "caso Ciempozuelos" ha llamado a declarar como imputado al comisario jefe de la unidad antiblanqueo, Miguel García. El comisario estaba citado a declarar el próximo lunes como testigo pero el juez ha decidido cambiar la condición a la de imputado tras declarar uno de sus subordinados, también imputado, que sus superiores le obligaron a paralizar la investigación. El presidente de la Comisión que dirige Miguel García es el secretario de Estado de Economía, David Vegara, hombre muy próximo a Zapatero y Miguel Sebastián.
VEA DENTRO NUESTRO REPORTAJE
Libertad Digital Televisión muestra las primeras imágenes del hacinamiento de inmigrantes en centros de Canarias
Inmigrantes tapados con bolsas de basura y hacinad
En plena avalancha de cayucos a nuestras costas, Zapatero lanzó el reto de encontrar pruebas que demostraran el hacinamiento de inmigrantes en los centros de internamiento de las islas Canarias. Días después, De la Vega negó que fueran ciertas las informaciones que muchos medios de comunicación lanzaban en este sentido. Gracias a las imágenes cedidas por la Confederación Española de Policía, Libertad Digital Televisión puede responder a ese reto con el reportaje titulado Hacinamiento en Canarias. Las imágenes de la Ley Caldera. Vea dentro nuestro vídeo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Pablo MolinaLotería de NavidadEl calvo nos dice adiós Amando de MiguelLa lengua vivaDecálogo de Peñalba (II) Lea el diálogoDel 16 de noviembreJuan Carlos Girauta Pío MoaRéplica al Anti MoaProfecías cumplidas e incumplidas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLas víctimas piden aclaracionesPío MoaPuskasJuan Manuel RodríguezEl futbolista del siglo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 15 de noviembreFederico Jiménez Losantos José María MarcoBuenismo zapaterilFascinación del fracaso Lea el diálogoDel 14 de noviembreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraYo no te leo más José Carlos RodríguezDesde la cofaGracias por fumar Serafín FanjulRio CabePena de muerte Gabriel CalzadaComparaciones detestablesTerrorismo y cambio climático, según ZP Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura
Acusados de terrorismo por besarse en un avión
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece que Zapatero proponga un plan de paz para Oriente Medio?
1. Que Zapatero propone rendiciones en casa y en el extranjero
2. Un atrevimiento, ni siquiera ha consultado a Israel
3. Que ya se sabe de parte de quién está tras lo del pañuelo palestino
4. Una burla, no habla de ETA con Chirac y lo hace de Israel
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad