Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid vence con lo justo a un buen Racing y mete presión al Barcelona (3-1)
A ráfagas y sin demasiada convicción. Así ha logrado el Real Madrid la victoria ante un Racing de Santander que plantó mucha cara en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos, Reyes y Diarra lograron los tantos del equipo blanco, mientras que Garay acortaba distancias con un golazo de falta directa. Lo peor para el Madrid fue la expulsión en la recta final de Guti, con roja directa, por una absurda entrada a Vitolo. En el estadio madridista se rindió un emotivo homenaje a Ferenc Puskas, fallecido este viernes a los 79 años.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Racing
- Siga en vivo el Sevilla-Valencia
SE MEDIRÁ A JAMES BLAKE, VERDUGO DE NALBANDIAN
Federer vuelve a ganar a Nadal y alcanza la final de la Copa Masters por cuarto año consecutivo
La magia de Roger Federer y los eléctricos golpes de James Blake chocarán este domingo (9.00 hora española) en la final de la Copa Masters de Shangai -al mejor de cinco sets- tras deshacerse del español Rafael Nadal y del defensor del título, el argentino David Nalbandian, respectivamente. El número uno del mundo vencía el mallorquín por 6-4 y 7-5 en poco menos de dos horas, mientras que Blake, el primer afroamericano que alcanza la final del Masters desde que Arthur Ashe lo hiciera en 1978, acababa con la resistencia de Nalbandian en 76 minutos, por 6-4 y 6-1. Federer y el neoyorquino se han enfrentado en cinco ocasiones, y en todas ellas la victoria ha sido para el helvético.
VICTORIAS A DOMICILIO DE ETOSA Y LAGUN ARO
El Unicaja pasa por encima del Joventut y el Estudiantes se sitúa cuarto en la Liga ACB
Lance del Unicaja-DKV Joventut. EFE
El Unicaja de Málaga se ha llevado la victoria en el partido más atractivo de la novena jornada de la Liga ACB disputado este sábado. El DKV Joventut no ha sido rival para los andaluces, que confirman así su recuperación (81-63). También el MMT Estudiantes ha conseguido una importante victoria ante el Polaris World Murcia (93-85) para afianzarse en la parte noble de la clasificación. El Etosa Alicante y el Lagun Aro Bilbao han solventado con triunfo sus respectivas visitas ante el Grupo Capitol Valladolid (76-82) y el CB Granada (76-85).

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoLas víctimas piden aclaracionesPío MoaPanorama desde el puenteJuan Manuel RodríguezDe la Copa Masters al Ala Oeste de la Casa Blanca PRIMERA DIVISIÓNResultados11ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN11ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados13ª Jornada LIGA BBVA13ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 213ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece que Zapatero proponga un plan de paz para Oriente Medio?
1. Que Zapatero propone rendiciones en casa y en el extranjero
2. Un atrevimiento, ni siquiera ha consultado a Israel
3. Que ya se sabe de parte de quién está tras lo del pañuelo palestino
4. Una burla, no habla de ETA con Chirac y lo hace de Israel
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad