Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE LAS WES DE LA COPE, LA SER Y ONDA CERO "SON MUY MALAS"
Ignacio Villa dice que Internet ha hecho que prensa y radio estén en "caída libre" y ha convertido los quioscos en "tiendas de todo a cien"
Internet ha hecho que la prensa y la radio estén en "caída libre", ha convertido los quioscos en "tiendas de todo a cien" y ha privado a la radio de su carácter inmediato, afirmó este sábado el director de Informativos de la COPE, Ignacio Villa. El directivo radiofónico, quien ofreció la conferencia de clausura del II Seminario de Periodismo Juan Ignacio Jiménez Mesa, que se celebra en Gran Canaria, agregó que, a pesar de ello, ni la prensa escrita ni la radiofónica deben afrontar la irrupción de la red como una competencia sino como un aliado. El periodista reconoce que las webs de la COPE, la Cadena SER y Onda Cero "son muy malas".
SE HAN INTERCAMBIADO DEMANDAS EN LOS ÚLTIMOS MESES
La CMT sanciona a Telefónica con 20 millones de euros ante una reclamación de Jazztel
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha acordado sancionar a Telefónica con 20 millones de euros por los retrasos en la prestación de servicios de bucle local a Jazztel. Esta operadora inició en 2005 una batería de acciones legales contra la empresa presidida por César Alierta en distintas instancias por considerar que su actitud en relación al alquiler del Bucle de Abonado (OBA), le habían supuesto retrasos de más de 4 meses en el desarrollo del plan de negocio de la empresa.
NEGOCIA CON VARIAS EMPRESAS FÓRMULAS QUE IMPIDAN DEMANDAS
Google reserva unos 150 millones de euros para afrontar juicios y derechos de autor tras comprar YouTube
El motor de búsqueda en Internet Google ha reservado una partida de 200 millones de dólares (150 millones de euros) para afrontar litigios y compensaciones relacionadas con derechos de autor que pudieran surgir durante los próximos doce meses relacionados con la compra del portal de vídeos YouTube. Desde hace semanas, Google ha negociado con varias cadenas de televisión alguna fórmula para evitar que presenten un aluvión de demandas judiciales por violación de derechos de autor.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad