Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Si es socialista, mire hacia otro lado
Ese ejemplo de "urbanismo decente" a lo socialista, según memorables palabras de Rafael Simancas, contó según denuncia de este policía con la colaboración inestimable de las autoridades españolas contra el blanqueo, que le ordenaron que no investigara
José García DomínguezEl Preambuliño
A fin de cuentas, que todo aquel que vive y trabaja en Cataluña sea catalán no excluye, ni mucho menos, que todos los que viven y trabajan en Galicia también sean catalanes.
Juan Carlos GirautaNuevos éxitos internacionales
Por eso, por el horror vacui, esbozaron a toda prisa en una servilleta los más altos funcionarios de Exteriores el microrrelato naíf conocido como propuesta de paz paro Oriente Medio.
Pablo MolinaEl calvo nos dice adiós
El hecho de que los creativos de la agencia de publicidad se fueran a las islas británicas a buscar calvos es, por otra parte, una ofensa añadida a los alopécicos españoles, muy capaces de hacer dignamente el papelón del amigo Clive.
Amando de MiguelDecálogo de Peñalba (II)
El principal derecho, la obligación primordial, es algo tan simple como el compromiso con España. Es la síntesis de todo lo anterior y es lo que hace que los ciudadanos recobren ese hermoso título.
GEES Estados Unidos e Irak
Los demócratas han ganado con Irak pero no saben muy bien qué hacer con él, excepto que deben maniobrar para verse públicamente libres de todas las culpas de lo que hagan o dejen de hacer.
José Carlos RodríguezCapitalismo y libertad
Seguro que entre sus últimos pensamientos hubo uno por el que se reconfortó por sus contribuciones a nuestras libertades. Descanse en paz.
José Antonio Martínez AbarcaEl "massa" Obiang
Pero un presidente español ha sustituido a los belgas como recurso gracioso para terminar tertulias y veladas empapadas con beaujolais, como el ministro de Asuntos Exteriores Morán sustituyó a los de Lepe.
Antonio José ChinchetruLas prioridades de Bill Gates
Sin duda alguna Gates tiene como prioridad que Microsoft sea rentable, lo cual es legítimo. Pero esto no justifica que salga en defensa de un régimen tiránico que coarta los más elementales derechos de las personas.
Serafín FanjulEncumbrados
Insistir en denostar la memoria de Cortés o Pizarro no conduce a nada. Si queremos hacer algo por los pueblos americanos, reclamemos que las Cumbres dejen de ser una colección de fotos de Sus Majestades con los mandatarios de allende
Thomas SowellRepublicanos: de triunfadores a pringaos
Si los líderes republicanos no han aprendido nada de su reciente derrota, quizá algunos partidarios republicanos lo hagan.
Porfirio Cristaldo AyalaEmpresarios antisociales
El interés de los consumidores es la abundancia de bienes y servicios de calidad a bajo coste; eso es lo que aumenta la riqueza y mejora la calidad de vida de una sociedad. El interés de los productores, en cambio, es la escasez.
Juan Manuel RodríguezEl futbolista del siglo
Me parece uno de los componentes del triunvirato que, junto a Di Stéfano y Francisco Gento, convirtió al Real Madrid en lo que es hoy en día, un mito.
Cox & ForkumFeudo familiar
Viñeta inspirada por la victoria del representante Steny Hoyer, que logró convertirse en el líder de la minoría demócrata en la Cámara por encima del protegido de Nancy Pelosi, John Murtha (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad