Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PROYECTILES ANTIAÉREOS, MISILES, COHETES, ...
El Ejército español localiza un zulo con armas y munición en la zona que controla Hezbolá en el sur del Líbano
Tropas españolas en Líbano.
Una patrulla española integrada en la Fuerza Interina de Naciones Unidas en el Líbano (FINUL) ha encontrado cerca del río Litani un depósito con más de trescientas granadas de mortero y anticarro, 250 proyectiles antiaéreos, 120 cohetes, lanzagranadas, bombas trampas y misiles TOW. Según el Ministerio de Defensa español, el hallazgo tuvo lugar la el pasado viernes. Las Fuerzas Armadas Libanesas ya han procedido a la destrucción o a la retirada en camiones del material incautado.
EL G-20 CONDENA LAS AMBICIONES NUCLEARES DE PYONGYANG
Bush busca el apoyo de China para presionar a Corea del Norte a que se deshaga de su armamento nuclear
George Bush.
El presidente de EEUU ha buscado el apoyo de su colega chino, Hu Jintao, para aumentar la presión sobre Corea del Norte, con el fin de que el régimen estalinista se deshaga de su armamento nuclear. Ambos dirigentes se han reunido por espacio de una hora en Hanoi, donde este domingo concluye la cumbre de la Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC, siglas en inglés), en la que ambos han participado. Bush ha señalado que "China es un país muy importante, y EEUU cree firmemente que si colaboramos podemos contribuir a resolver problemas, como Corea del Norte e Irán". Mientras, el G-20, que engloba a las economías mundiales más potentes, ha condenado la prueba nuclear de Pyongyang.
CUANDO UNA MULTITUD DE TRABAJADORES ESPERABA SU CONTRATACIÓN
Un terrorista suicida asesina a 22 personas y causa heridas a 44 con un camión-bomba en la ciudad iraquí de Hilla
Atentado en Irak. (Archivo)
La Policía iraquí ha informado que un terrorista suicida ha detonado una bomba oculta en su minicamión cuando se encontraba en un emplazamiento donde muchos trabajadores de la construcción esperaban a ser contratados matando a 22 personas e hiriendo a otras 44. El asesinato múltiple ha ocurrido en la ciudad chií de Hilla, a 95 kilómetros al sur de Bagdad. La explosión ha tenido lugar cerca de la Academia de Hilla para la Lucha contra el Crimen, y ha causado daños en el edificio, así como en varias tiendas cercanas.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad