Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CNMV SUSPENDE EL PLAZO DE ACEPTACIÓN DE LA OPA DE E.ON
Acciona estudia hacerse con el 35 por ciento de Endesa y se complica la oferta de E.On
Según ha desvelado la cadena COPE, Acciona está estudiando lanzar una oferta parcial para hacerse con el 35 por ciento de Endesa, un porcentaje superior al 24,9 al que estaba autorizado sin verse obligada a lanzar una OPA. De confirmarse este interés de la constructora española, la OPA de E.On sobre el 100 por cien de Endesa podría fracasar. De momento la CNMV ha suspendido temporalmente el plazo de aceptación de la OPA de E.On sobre Endesa. El gigante Alemán ya ha ampliado su demanda contra Acciona en EEUU. Pizarro, por su parte, ha transmitido el deseo del accionariado de ver levantadas las medidas cautelares "cuanto antes".
DECEPCIÓN EN NORTEAMÉRICA
La Bolsa de Londres rechaza la oferta de compra por 4.000 millones de euros lanzada por el Nasdaq
La Bolsa de Valores de Londres (London Stock Exchange, LSE) ha rechazado este lunes la oferta de compra lanzada por el Nasdaq de Nueva York, que se había elevado hasta los 4.000 millones de euros. El Nasdaq, segunda Bolsa de valores de Estados Unidos, ya es propietaria del 25 por ciento de los títulos del LSE e hizo la oferta con el objetivo de adquirir la totalidad de la Bolsa londinense, principal mercado bursátil europeo. En opinión de la Bolsa de Londres la oferta del Nasdaq "Infravalora sustancialmente" al LSE. En EEUU, el Nasdaq dice estar "decepcionado"
AVISA A LA CAIXA DE QUE PUEDE TENER PROBLEMAS CON LA UE
Solbes reconoce su "insatisfacción" por el estatuto catalán y dice que el Parlamento marcará la financiación autonómica
Pedro Solbes, ministro de Economía
Solbes ha reconocido que se siente insatisfecho con el estatuto catalán y ha dejado claro que "pongamos lo que pongamos en los estatutos", la "decisión final" sobre la inversión del Estado en las Comunidades Autónomas la tiene "el Parlamento de la nación". Por otro lado ha advertido este lunes a La Caixa de que el holding que pretende sacar a Bolsa podría tener ciertos problemas con al Unión Europea. Dice que la normativa comunitaria puede interpretar los movimientos de esta empersa como ayudas púbilcas.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Gabriel CalzadaOtro mundo es posibleLa 2 quiere que siga habiendo pobres Agenda económica
Los productores quieren más dinero
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaTrueque y mercado Alberto Benegas LynchLenguaje marxistaMás sobre clases sociales ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa cadena de mandoPío MoaLa cuestión de FrancoJuan Manuel RodríguezGuti y Eldorado de Calderón
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Porfirio Cristaldo AyalaProteccionismoEmpresarios antisociales José Carlos RodríguezMilton FriedmanCapitalismo y libertad Jorge ValínDesarrollo sostenible¡Que nos quedamos sin recursos! Ricardo Medina MacíasMéxico¿Se acabará la maldición del petróleo? Emilio J. GonzálezEcotasaEl medio ambiente como excusa Luis Hernández ArroyoEconomía españolaGente encantada de conocerse Gabriela CalderónEcuadorDestruyendo empleos con buenas intenciones José Ignacio del CastilloTeoría económicaMarx y Keynes: paralelismos siniestros Luis PazosCorea del NorteLa potencia nuclear miserable Francisco CabrilloMundo adelanteUna cumbre en el vacío Martín KrauseArgentinaEl coste de la energía "barata"
La pregunta del día
¿Qué opina de los insultos del PSE al presidente de la AVT?
1. La AVT les estorba en sus tratos con ETA
2. Están nerviosos ante la manifestación del 25-N
3. Algún burócrata estará haciendo méritos
4. No tiene importancia, era sólo un mitin
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad