Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TEHERÁN QUIERE ASISTENCIA PARA UN REACTOR DE AGUA PESADA
Irán anuncia que instalará cien mil centrifugadoras para enriquecer uranio
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, anunció que científicos de su país van a instalar cien mil centrifugadoras para enriquecer uranio. El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mohamed Ali Hosseini, había indicado recientemente que hasta marzo de 2007 su país debería contar con al menos tres mil centrifugadoras. Citado por la agencia oficial de noticias INSA, Ahmadineyad dijo que "si Dios quiere, Irán podrá abastecer sus necesidades de combustible nuclear para el año próximo". En Viena, la  Junta de Gobernadores de la AIEA delibera una solicitud de Teherán para obtener asistencia técnica y financiera para un reactor de agua pesada.
LA TELEVISIÓN INTERNACIONAL DE CHÁVEZ Y CASTRO
Detienen en Colombia al corresponsal de Telesur acusado de rebelión y terrorismo
El corresponsal de Telesur en Colombia, Fredy Muñoz Altamiranda, fue detenido en Bogotá por orden de la Fiscalía General para que comparezca en una causa por rebelión y terrorismo. Según informó el organismo estatal de inteligencia, la detención de Muñoz tuvo lugar este domingo por la noche en el aeropuerto internacional de Bogotá "Eldorado", cuando el corresponsal se disponía a regresar a Caracas. Telesur es el canal de televisión internacional promovida por el régimen de Chávez que recientemente llegó a un acuerdo con varias cadenas locales de Madrid para emitir contenidos informativos.

PREPARA NUEVAS ACCIONES DE "RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA"
López Obrador desafía a Calderón al autoproclamarse "presidente legítimo" de México
El ex candidato del izquierdista Partido de la Revolución Democrática, Andrés Manuel López Obrador, se proclamará "presidente legítimo" de México en un desafío al ganador oficial de las elecciones celebradas el dos de julio, el derechista Felipe Calderón Hinojosa. El acto tendrá lugar en el Zócalo de la Ciudad de México coincidiendo con la fiesta nacional del veinte de noviembre, aniversario del inicio de la revolución de 1910. El evento dará paso a una Convención Nacional Democrática para delinear las bases de una "nueva república" y las futuras acciones de "resistencia civil".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad