Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN 2003 ERA IMPERSCINDIBLE LA ESTABILIDAD EN EL EMPLEO
España se sitúa a la cabeza de Europa en temporalidad laboral dejando en evidencia las promesas de Zapatero
J.L. Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno
Los informes de Eurostat demuestran, según la Comisión Europea, que España se sitúa a la cabeza de Europa en cuanto a temporalidad laboral. Más de un 33 por ciento de los contratos que se firman son temporales en nuestro país. El pasado 21 de octubre de 2003 José Luis Rodríguez Zapatero, todavía jefe de la oposición, aseguró que "la estabilidad en el empleo y el acceso de los jóvenes a la vivienda conforman un tándem imprescindible para el PSOE". Tres años después, España está a la cabeza de la UE en temporalidad laboral y el precio de las viviendas, así como de las hipotecas, continúa subiendo.
"ERA NADA MÁS QUE EL PAGO DE FAVORES" A CATALUÑA
Aguirre se muestra "satisfecha" por la anulación de la "decisión política" de trasladar la CMT a Barcelona
Esperanza Aguirre.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha expresado su "satisfacción" por la decisión del Supremo de anular el traslado de la CMT tras tomar en cuenta los recursos del Gobierno regional. A juicio de Esperanza Aguirre, la medida debería hacer "meditar" al Ejecutivo de Zapatero. En su opinión, no hay "razones objetivas" para el traslado sino que se trataba del "pago de favores políticos" a Cataluña. Pese a la sentencia del Supremo, Clos aún confía en efectuar el traslado porque, según él, no hay "bases justificadas" para impedirlo. Mas culpa del asunto a Montilla, que "no hizo los deberes" cuando ocupaba la cartera de Industria.
LE PIDE QUE SE "DEJE DE COSAS RARAS"
Endesa reta a Gas Natural a mejorar su oferta y demostrar así su interés por la eléctrica
El consejero delegado de Endesa, Rafael Miranda, ha dicho este miércoles que Gas Natural debe "dejarse de cosas raras", en referencia a las diligencias abiertas en un juzgado mercantil de Barcelona por presunto uso de información privilegiada, y mejorar su oferta por Endesa si "de verdad" está interesado por la eléctrica. Mientras, el presidente de Endesa, Manuel Pizarro, ha recomendado a los accionistas que no vendan sus títutlos hasta que la oferta por la compañía supere el valor de la actual cotización en Bolsa de la principal eléctrica española.
[an error occurred while processing this directive]

  
Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Ricardo Medina MacíasPopulismoIlusión fiscal y democracia Emilio J. GonzálezEstatuto catalánBoabdil Solbes Agenda económica21-XI-06Los números de Mediapro Gabriel CalzadaOtro mundo es posibleLa 2 quiere que siga habiendo pobres ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMovimientos judicialesPío MoaPreston, historiador serioJuan Manuel RodríguezIronías de la vida
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaTrueque y mercado Alberto Benegas LynchLenguaje marxistaMás sobre clases sociales Porfirio Cristaldo AyalaProteccionismoEmpresarios antisociales José Carlos RodríguezMilton FriedmanCapitalismo y libertad Jorge ValínDesarrollo sostenible¡Que nos quedamos sin recursos! Luis Hernández ArroyoEconomía españolaGente encantada de conocerse Gabriela CalderónEcuadorDestruyendo empleos con buenas intenciones José Ignacio del CastilloTeoría económicaMarx y Keynes: paralelismos siniestros Luis PazosCorea del NorteLa potencia nuclear miserable Francisco CabrilloMundo adelanteUna cumbre en el vacío Martín KrauseArgentinaEl coste de la energía "barata"
La pregunta del día
¿Por qué el Supremo necesita un mes para decidir si las juventudes de ETA son terroristas?
1. Se lo ha pedido el Gobierno para ganar tiempo
2. Para que quede demostrado sin lugar a dudas
3. No tiene explicación, lo contrario sería negar la evidencia
4. Realmente no está claro si practican terrorismo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad