Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Ni la OPA ni la CMT, Montilla no da una
El principal hacedor del traslado, el infausto Montilla, puede ir deshaciendo la muesca y borrando de su propaganda catalanista la primera de las decisiones políticas destinadas a favorecer con el más absoluto y desvergonzado descaro a su ciudad de adopci
EDITORIAL  Rehuir el Parlamento y agitar la propaganda
De hecho, aquel compromiso inicial de Zapatero con el Parlamento era, en sí mismo, una maniobra propagandista que sólo trataba de distorsionar una realidad como era la de que Aznar había sido el presidente que más veces ha comparecido ante el Congreso
José García DomínguezUn gran futuro a nuestras espaldas
Sí, al fin, los maestros ciruela de la Esquerra lo han logrado: en nombre del progresismo, van a colar en la Ley Orgánica de Universidades las consabidas barreras idiomáticas de cada pedanía, igualito que en la difunta Secundaria. ¡Viva el Progreso!
Cristina LosadaLa matanza del zerdo
Si hubieran recurrido a la sagrada libertad de expresión para absolver al grupo, sería discutible, pero menos ridículo y afrentoso.
Ignacio VillaCuando un Gobierno pasa por encima de la ley
No tardaron en volver por donde solían, es decir, por el camino de la rendición ante el terrorismo de ETA, derribando todos los obstáculos que encuentran a su paso. Y el principal es algo tan imprescindible para una democracia como el Estado de Derecho.
GEES Ceguera voluntaria
Resulta inquietante que tras el robo de las pistolas en Nimes aún no se haya podido identificar y detener a sus autores. Eso significa que hay una parte de ETA descontrolada en Francia.
Amando de MiguelOtras lenguas
Hay una nueva lengua artificial, sucesora del esperanto, que es el ido. Felicidades. Permítaseme solo una pequeña cautela. El ido no pasará de ser una lengua muerta, aceptada por una minoría de personas cosmopolitas, sin literatura posible.
Carlos Semprún MauraConversaciones en la peluquería
No sólo trabajaban desde niños o adolescentes hasta el retiro en la misma empresa, sino que vivían en casas que les alquilaba la empresa, con sus huertos, propiedad de la empresa, comían en cantinas de la empresa.
Enrique DansLa red, la ley y la lógica
Una sentencia que, de facto, inmuniza a los usuarios individuales con respecto a la republicación de contenidos y establece que el único perseguido en esos casos será, como debería ser y como marca la lógica, el autor del contenido considerado.
John StosselLa culpabilidad de los blancos no ayuda a los negros
"El verdadero problema es la irresponsabilidad de los negros", que ha dado lugar a las altas tasas de analfabetismo y abandono escolar que limitan su progreso. "El racismo ronda el puesto 18 en la lista de problemas que afronta el norteamericano negro".
Ricardo Medina MacíasIlusión fiscal y democracia
El discurso que convencía al precarista que invadía terrenos en busca de un techo, se vuelve odiosa charlatanería para los oídos del modesto obrero que está pagando su casa propia, gracias a una hipoteca con pagos fijos a un plazo de 20 ó 30 años.
Luis Hernández ArroyoY sin embargo...
La inexistencia de Dios y el contraataque de los creyentes es uno de los debates más apasionantes y más importantes a los que se puede asistir, pues es de una influencia decisiva en el decurso de la historia hasta hoy.
Cox & ForkumGrisnieves
Manzana: Estabilidad en Irak (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad