Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PROYECTO DA A UN COSEJERO LA FUNCIÓN DE UN CONCEJAL
La Ley del Suelo de Trujillo pasa el pleno del Congreso a pesar de las enmiendas de los grupos
Mª Antonia Trujillo, ministra de Vivienda
El Pleno del Congreso ha rechazado las enmiendas a la totalidad presentadas por PP y CIU al proyecto de Ley del Suelo. El BNG, por su parte ha retirado la suya y la iniciativa de Trujillo ya va camino del debate de enmiendas en la Comisión de Fomento y Vivienda. Este proyecto recoge, entre otras medidas, que sea un consejero autonómico y no un concejal quien estudie los proyectos urbanísticos que eleven un 20 por ciento el suelo edificable. No obstante la tramitación parlamentaria se prevé sin complicaciones, dado que el Gobierno ya cuenta con los apoyos de IU-ICV, ERC y el propio PSOE.
OBJETIVO DEL GOBIERNO: "CAMBIAR LA CULTURA DE CONTRATACIÓN"
Caldera se felicita de la reforma laboral y pronostica "pleno empleo" en Cataluña a pesar de la temporalidad
Jesús Caldera, ministro de Trabajo
A pesar de que España se ha situado a la cabeza de Europa en temporalidad laboral, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, se ha felicitado este jueves en Barcelona del éxito de la reforma laboral y ha pronosticado que dentro de unos "meses" habrá pleno empleo en Cataluña. Con todo, el ministro ha mostrado su esperanza "de que el año acabará con 1,2 millones de contratos indefinidos" para lograr "el gran objetivo del Gobierno" que es "cambiar la cultura de contratación y en pocos años reducir la temporalidad a promedios europeos".
SE PRESENTARON CON LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN
La Fiscalía de Venezuela allana las oficinas de Iberia en Caracas por la quiebra de la compañía aérea venezolana VIASA
Las oficinas de Iberia en Caracas han sido allanadas este jueves por orden de la Fiscalía de Venezuela que ha vinculado al ex presidente de la compañía española, Xavier de Irala, en la presunta quiebra fraudulenta de la aerolínea venezolana VIASA. Iberia era propietaria del 45 por ciento de la compañía de bandera nacional "Venezolana Internacional de Aviación SA" que quebró en 1997. Representantes de la aerolínea Española afirman que la Fiscalía se presentó con cámaras de televisión en las oficinas para preguntar si "una persona" trabajaba aún en esta compañía.
[an error occurred while processing this directive]

  
Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Gonzalo MeliánLey del SueloHacer del robo, ley Agenda económica
Del kilo de concejal al kilo de consejero
Ricardo Medina MacíasPopulismoIlusión fiscal y democracia Emilio J. GonzálezEstatuto catalánBoabdil Solbes ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLos que actúan contra el PSOEPío Moa Violencia "de género"Juan Manuel RodríguezEl dueño del Joe Frazier's Gym
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Gabriel CalzadaOtro mundo es posibleLa 2 quiere que siga habiendo pobres Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaTrueque y mercado Alberto Benegas LynchLenguaje marxistaMás sobre clases sociales Porfirio Cristaldo AyalaProteccionismoEmpresarios antisociales José Carlos RodríguezMilton FriedmanCapitalismo y libertad Jorge ValínDesarrollo sostenible¡Que nos quedamos sin recursos! Luis Hernández ArroyoEconomía españolaGente encantada de conocerse Gabriela CalderónEcuadorDestruyendo empleos con buenas intenciones José Ignacio del CastilloTeoría económicaMarx y Keynes: paralelismos siniestros Luis PazosCorea del NorteLa potencia nuclear miserable Francisco CabrilloMundo adelanteUna cumbre en el vacío
La pregunta del día
¿Qué le parece que ahora las herriko tabernas no tengan relación con ETA-Batasuna?
1. Que ETA ordena, manda y presiona al Gobierno
2. Que Garzón debería protestar y sin embargo está callado
3. Saldrán más fiscales que no acepten la rendición de su jefe
4. Que cada día hay más motivos para manifestarse
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad