Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAS CONSECUENCIAS DEL ROBO, EN "OTROS MOMENTOS MEJORES"
Rubalcaba no se cree el informe de Francia sobre ETA y se siente perseguido por los medios
El ministro del Interior sorprendió este miércoles a los medios de comunicación confesando, con aire alicaído, que "a veces me siento mal". "Ustedes me siguen por distintos sitios, recovecos, exploran mi agenda", se quejó Rubalcaba, que acabó pidiendo "comprensión" a la prensa. Explicó el ministro que no se cree el informe de Francia sobre ETA que afirma que tiene a 516 terroristas en sus filas. "Ni se sabe con tanta exactitud, ni, desde luego, son tantos en absoluto",dijo. En medio de tanto desánimo y preguntado por las consecuencias del robo, se limitó a afirmar que "habrá momentos mejores para explicarlas". Hoy no tenía el día. Mientras, Batasuna contribuía al desasosiego ministerial anunciando que el sábado inicia en Navarra su proceso interno para presentarse a las municipales y forales.
LÓPEZ GARRIDO RELEVA A ZAPATERO EN LOS ATAQUES
Rajoy insiste en que "no hay que tirar la toalla nunca" para investigar "durante mucho tiempo" el 11-M
El portavoz parlamentario del PSOE ha secundado la estrategia desplegada por Zapatero este miércoles en el Congreso. En vez de responder a las preguntas del PP en la sesión de control, el presidente del Gobierno se dedicó a acusar al PP de no respetar la instrucción del 11-M. López Garrido ha repetido que los populares "sistemáticamente ponen en cuestión la investigación de los jueces". Poco antes Rajoy insistía en que su partido respeta la labor judicial pero también apoya que es necesario "no tirar la toalla nunca" y seguir investigando "durante mucho tiempo".
COBO AFIRMA QUE LE "PREOCUPARÍA" QUE AGUIRRE ESTUVIERA CONTENTA
Gallardón niega que tuviera información previa del "Tamayazo" pero no "entrará en polémica" para no perjudicar al PP
Portada de la biografía de Aguirre.
El alcalde de Madrid, que ya anunció que no asistirá a la presentación del libro de Aguirre, ha negado que conociera el "Tamayazo" antes de que se produjera. Ello pese a que anunció que no comentaría los contenidos del libro hasta que se lo leyera después de las elecciones. Según Gallardón, no va a entrar en un asunto "que puede perjudicar al PP". "A seis meses de las elecciones hay cosas que no se deben hacer", ha dicho. Rajoy ha restado importancia a un "accidente inevitable". No así Manuel Cobo, que ha dicho que "muchas cosas no son verdad" y que la polémica alegra "a nuestros adversarios".

  
Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaPiqué y MegamontseGrouchomarxistas sin gracia Ignacio Villa25 de noviembreNo es una manifestación más, es un grito de libertad Agapito MaestreManifestación de la AVTLas lágrimas de las víctimas Jorge VilchesProceso de rendiciónNo hay tregua ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLos que actúan contra el PSOEPío Moa Violencia "de género"Juan Manuel RodríguezEl dueño del Joe Frazier's Gym
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
Zapatero elude cualquier pregunta
Cristina LosadaSociedad AlkoholikaLa matanza del zerdo José García DomínguezCataluñaUn gran futuro a nuestras espaldas GEES Rearme de ETACeguera voluntaria Jaime Ignacio del Burgo11-M y CebriánEl maligno virus de El País Antonio RoblesIzquierda liberalLa pesadilla de un tren de cercanías Isabel DuránManifestación del día 25Hay motivo Defensa de la Nación EspañolaEstatutosEl indiscreto encanto de la taifa Daniel SireraNuevo TripartitoViva los catalanes libres José Vilas NogueiraSesión de cineLa justicia y su circunstancia Presidente del Foro de ErmuaEntrevista a Mikel BuesaPor Marta Gómez de Castro SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece que ahora las herriko tabernas no tengan relación con ETA-Batasuna?
1. Que ETA ordena, manda y presiona al Gobierno
2. Que Garzón debería protestar y sin embargo está callado
3. Saldrán más fiscales que no acepten la rendición de su jefe
4. Que cada día hay más motivos para manifestarse
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad