Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Ronaldinho da otro recital y refuerza el liderato del Barcelona con una goleada sobre un flojo Villarreal (4-0)
Nueva exhibición del Barcelona en el Camp Nou. Pese a que les costó arrancar en el partido, los azulgrana han goleado a un Villarreal que no fue tan fiero como lo pintaban para asentarse en el liderato de la Liga. Ronaldinho abría la cuenta al transformar un penalti, Gudjohnsen e Iniesta ampliaban la cuenta, y el propio Ronaldinho ponía el 4-0 definitivo con un gran gol de chilena, una auténtica obra de arte. El brasileño logra así su décimo tanto en el campeonato y se sitúa líder en la clasificación de goleadores.
- Así les hemos narrado el Barcelona-Villarreal
GUTI Y BECKHAM CONTINÚAN SIENDO BAJAS
Ronaldo no viaja a Valencia pero Helguera sí mientras que Quique podrá contar con Villa y Morientes
A las bajas de Beckham y Guti para el partido de este domingo en Mestalla se suma definitivamente la de Ronaldo, al no ser convocado por el entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, pese a la mejoría protagonizada esta semana. En la lista sí entra Helguera, que será duda hasta última hora por una contusión en el cuádriceps derecho. En el Valencia, el técnico Quique Sánchez Flores podrá contar finalmente con David Villa y Morientes. También con Baraja, Vicente y Regueiro, que se han recuperado de sus lesiones, y con Silva, al anularle el Comité de Apelación la tarjeta roja que vio el pasado fin de semana en Sevilla.
EL TAU SIGUE SU ESTELA Y EL CAJA SAN FERNANDO ES TERCERO
El Real Madrid se da un festín a costa del Barcelona y mantiene su racha de victorias en la Liga ACB
Liderado por Felipe Reyes, Mumbrú y Hervelle, el Real Madrid se ha adjudicado el primer 'clásico' de la temporada ante el Winterthur Barcelona (90-73) y se afianza en el liderato de la Liga ACB con un pleno de diez victorias. De poco le sirvieron a los azulgrana los 21 puntos de Juan Carlos Navarro. El Tau Cerámica sigue los pasos del equipo blanco con su victoria ante el ViveMenorca (75-80), mientras que el Caja San Fernando se sitúa tercero al derrotar al Gran Canaria Grupo Dunas (68-59). Además, el Fuenlabrada se ha impuesto al Grupo Capitol Valladolid (88-72) en el debut de Javier Imbroda como técnico del conjunto pucelano.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoLos que actúan contra el PSOEPío MoaTerroristas arrepentidos y el caso de ZapoJuan Manuel RodríguezAlgo se mueve en el madridismo PRIMERA DIVISIÓNResultados12ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN12ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados14ª Jornada LIGA BBVA14ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 214ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Por qué se siente mal el ministro Rubalcaba?
1. Porque ya ni Polanco le defiende
2. Porque ahora es Francia la que se queja en la lucha contra ETA
3. Porque tiene a demasiados mandos policiales imputados por la Justicia
4. Finge, sólo quiere parecer menos malo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad