Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Zapatero y ETA, al fin solos
Esta sociedad ya no es la de los años de hierro del felipismo, está bien pertrechada intelectual y moralmente para plantar cara al despotismo y el engaño, y no necesita que ningún partido político tire del carro
Juan Carlos GirautaSobre la muerte, la estafa
En cuanto al PP, sigue intachable en su apoyo a las víctimas en los foros y en las calles, con el micrófono y con el megáfono. Por fortuna, no da muestras el partido de Rajoy de sufrir sus conocidos vértigos en este asunto, aunque se haya quedado solo.
Carlos Rodríguez BraunLector y profesor
Cuando en casi todo el planeta el Estado representa, medido por el peso del gasto público, un porcentaje equivalente al 40 % del PIB, o más, afirmar que nos hallamos en una situación de "Estado mínimo" es una estupidez propia de catedráticos.
Pío MoaLa república, en visión marxistoide
Se excluyeron en primer lugar los comunistas, y en segundo lugar los anarquistas que, misteriosamente, aparecerán en la guerra transformados en adalides de la república, según la peculiar historiografía de estos caballeros.
Agapito MaestreLa luz de las víctimas
Unos te descalifican por el tono y otros por estulticia. Así es la vida. Lo cierto es que el sábado fue un día histórico para los seres libres de España
Isabel DuránCensores de la rebeldía social
A partir de ahora se abre una nueva etapa en la que probablemente Zapatero no solamente desoirá sino que intentará criminalizar a los protagonistas de este nuevo clamor social.
José Carlos RodríguezZapatero nos da lecciones de moral
Además, de puro progresista, la ley nos da el instrumento legal para evitarla, y es que ha "legalizado" los novillos, nada menos. Así que invite a sus hijos a saltarse la instrucción en antivalores, y que juegue o haga algo útil. Leer, pongo por caso.
José Vilas NogueiraEl suicidio preventivo y otras progradas
Son más buenos que el pan. Tanto, que sus fechorías no deben provocar otra respuesta que la verificación de su buena voluntad. Nueva fechoría, nueva verificación, nueva fechoría, nueva verificación... La versión zapatética del cuento de la buena pipa.
GEES Nuevos poderes
Los primeros pasos del liderazgo en ambas cámaras y ambas formaciones políticas tienen poco de esperanzador. Han elegido o tratado de promocionar para puestos internos claves a figuras de las que no cabe esperar ínfulas renovadoras.
Víctor LlanoLa prima de Gallardón
Si aquí pretenden que las víctimas de ETA renuncien a la memoria, a la dignidad y a la justicia, nadie debe sorprenderse de que trabajen para que jamás se juzguen los crímenes de la tiranía de los hermanos Castro.
Pedro BringasMadrid-Barça
El Real Madrid comenzó la temporada, como tantas otras, con la sensación de provisionalidad, tanto en la plantilla como en el entrenador, pero los números no dejan lugar a dudas: hasta el momento son los mejores, sin duda alguna.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad