Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INVESTIGA LA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA EN NUESTRO PAÍS
El responsable de vivienda de la ONU tacha de "escándalo nacional" la "situación" del acceso a la vivienda en España
El responsable de Asuntos de Vivienda de Naciones Unidas, Miloon Kothari, ha tachado de "escándalo nacional" la corrupción urbanística que se vive en España y la ha vinculado "directamente con que no había ninguna reglamentación en las políticas del mercado de la vivienda".Kothari, en misión especial para analizar la situación de la vivienda en España, ha denunciado que en nuestro país "un gran porcentaje de la población no tiene acceso a la vivienda en venta por su precio y tampoco tiene incluso dinero para alquilar". Entre la población más vulnerable entran "jóvenes, personas mayores, madres solteras, víctimas de malos tratos, inmigrantes y etnias minoritarias".
1.553 EUROS BRUTOS AL MES
El salario medio de los españoles es el mismo que en 1997
Según un estudio de Adecco, el salario real medio de los trabajadores españoles es, hasta el primer trimestre de 2006, muy similar al que se registró en 1997, es decir, no supera los 1.553 euros brutos mensuales. A estas cifras se suma el aumento del endeudamiento familiar en España. Por Comunidades Autónomas, Madrid es en la que más se cobraba a finales de septiembre, con una media de 1.872 euros. El polo opuesto lo encontramos en Galicia con un sueldo medio de 1.324 euros.
TIEMPO RÉCORD
BBVA cierra la ampliación de capital de 3.000 millones en menos de 12 horas
A pesar de contar con dos días hábiles para finalizar la operación, el BBVA ha conseguido cerrar su ampliación de capital de 3.000 millones de euros en menos de 12 horas, un tiempo récord. No obstante, el banco ha caído un 4,72 por ciento en bolsa, lo que ha situado el precio de sus acciones en 18,15 euros. La entidad ha cerrado su operación a través del procedimiento conocido como "colocación acelerada" entre inversores institucionales.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Martín KrauseArgentinaPrecios sugeridos por la oficina "A" Agenda económica
De endesas y accionas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLector y profesor Emilio J. GonzálezCompañías aéreasIberia, un ejemplo para Alitalia ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl mapa de AcebesPío Moa¿Rendición o colaboración?Juan Manuel RodríguezDe sándwiches y modernos trovadores
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoEconometría vs. liberalismoLa solución liberal y sus enemigos Gonzalo MeliánLey del SueloHacer del robo, ley Ricardo Medina MacíasPopulismoIlusión fiscal y democracia Gabriel CalzadaOtro mundo es posibleLa 2 quiere que siga habiendo pobres Alberto Benegas LynchLenguaje marxistaMás sobre clases sociales Porfirio Cristaldo AyalaProteccionismoEmpresarios antisociales José Carlos RodríguezMilton FriedmanCapitalismo y libertad Jorge ValínDesarrollo sostenible¡Que nos quedamos sin recursos! Gabriela CalderónEcuadorDestruyendo empleos con buenas intenciones José Ignacio del CastilloTeoría económicaMarx y Keynes: paralelismos siniestros Luis PazosCorea del NorteLa potencia nuclear miserable
La pregunta del día
¿Por qué Zapatero desoye a las víctimas?
1. Le estorban en su llamado proceso de paz
2. Para no molestar a ETA
3. No quiere reconocer que se ha equivocado
4. No le interesan las víctimas que no le votan
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad