Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO HAY VÍDEO QUE PUEDA SALVAR EL ERROR INMENSO DEL GOBIERNO"
Rajoy y Aznar plantan cara al intento del PSOE de apagar con un vídeo la respuesta del 25-N
La respuesta del PSOE a la marea humana que protestó el sábado por la rendición ante ETA ha sido un vídeo que describe como más generosa la tregua de 1998 que la negociación actual. Mariano Rajoy lamentó que responder así a los que se manifestaron junto a la AVT "no es moral, no es decente y no es democrático". Aznar, protagonista principal del reportaje socialista, ha dicho que "no hay vídeo pequeño" o "largometraje" que pueda salvar el "error inmenso para España" que ha cometido el Gobierno al negociar con terroristas. Además, el PP responde desde su web a las manipulaciones con un documento titulado "PSOE, mentiras y cintas de video".



YA TIENE CERRADO EL NUEVO GOBIERNO
Montilla tomará clases de catalán para entenderse con sus inamovibles Carod y Saura
El presidente electo de la Generalidad, José Montilla, una semana después de tomar el relevo de Maragall al frente de un Gobierno muy similar al fracasado tripartito, ha afirmado que ya tiene "cerrada" la composición del nuevo Ejecutivo autonómico, aunque, según ha revelado, "aún debe comunicar la decisión a algún nuevo consejero". No obstante, está claro que el líder independentista, Carod Rovira, será el nuevo vicepresidente y el comunista Joan Saura asumirá la cartera de Interior; inamovibles en esta reedición gubernamental. "Estoy convencido de que esto funcionará, por las coincidencias programáticas y por la vertiente personal", ha apuntado. Para lograrlo, la primera medida que va a adoptar será la de tomar clases de catalán.
Y QUE LOS "ROCES" NO SURGEN POR ASPIRACIONES PRESIDENCIALES
Matas dice que Gallardón es "la cabeza mejor amueblada del partido" y Aguirre "la frescura personificada"
Matas.
El presidente del Ejecutivo autonómico de Baleares, Jaume Matas, ha elogiado en una entrevista realizada en ABC el trabajo de su líder Mariano Rajoy, pues, según él, "ha mantenido a todo el centro-derecha unido con un discurso único y homogéneo". No obstante, el barón balear ha aconsejado que su formación "cultive las relaciones con otras fuerzas políticas", ya que, "a nivel nacional el objetivo -del PSOE- es eliminarnos". En cuanto al episodio Aguirre-Gallardón, Matas ha reconocido que el alcalde es "un valor magnífico y la cabeza mejor amueblada del partido " y la presidenta es "la frescura personificada y la que tiene más progresión política". "Es una anécdota divertida", ha apuntado Matas, en referencia a los "roces", a la vez que ha desmentido que éstos sean producto de las aspiraciones por suceder a Rajoy.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José García DomínguezMontilla y el catalánTras el bachiller, a por el nivel C Ignacio VillaPSOEDel típex al vídeo de la mentira Revista de prensa
Más problemas para Zapatero
Juan Carlos GirautaProceso de rendiciónSobre la muerte, la estafa ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl mapa de AcebesPío Moa¿Rendición o colaboración?Juan Manuel RodríguezDe sándwiches y modernos trovadores
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreManifestación de la AVTLa luz de las víctimas Isabel DuránManifestación de la AVTCensores de la rebeldía social José Antonio Martínez AbarcaConde PumpidoDe una a ninguna Ignacio CosidóZapateroEl imposible viaje al centro Jorge VilchesProceso de rendiciónNo hay tregua Cristina LosadaSociedad AlkoholikaLa matanza del zerdo GEES Rearme de ETACeguera voluntaria Jaime Ignacio del Burgo11-M y CebriánEl maligno virus de El País Antonio RoblesIzquierda liberalLa pesadilla de un tren de cercanías Defensa de la Nación EspañolaEstatutosEl indiscreto encanto de la taifa Daniel SireraNuevo TripartitoViva los catalanes libres SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Por qué Zapatero desoye a las víctimas?
1. Le estorban en su llamado proceso de paz
2. Para no molestar a ETA
3. No quiere reconocer que se ha equivocado
4. No le interesan las víctimas que no le votan
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad