Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Los errores pasados y la infamia presente
Lo de Zapatero no es corregir, ni siquiera insistir, en los errores del pasado, sino edificar sobre ellos la más infame maniobra política que hayamos conocido hasta ahora.
EDITORIAL  Orden de sucesión, una reforma necesaria
Se puede efectuar una reforma constitucional controlada, reducida a un solo asunto como este del orden sucesorio en la Corona. Para ello el consenso y el sentido de Estado de los principales partidos son imprescindibles
Pablo MolinaCuidado, ya estamos aquí
Hasta hoy, en la tele sólo se reían los de siempre y, además, de lo de siempre (Aznar y Bush, principalmente). A partir de ahora lo haremos también los demás. Nos vamos a divertir un huevo, ya lo verán.
José María MarcoEspañoles, de nuevo
Lo que se le pidió allí al gobierno no era que no se rindiera. Ya está más que rendido. Lo que se le pidió, si es que se le pidió algo, es que se fuera.
Agapito MaestreEl sentido del vídeo
Las víctimas ya no son una referencia a ocultar, pastorear o manipular. No, hombre, la víctima va por delante del PSOE y del PP. Gracias a eso la basura de Zapatero será fácilmente reciclada.
GEES Pies, ¿para qué os quiero?
Las acciones de los talibanes aumentarán, forzando a nuestros hombres, estén donde estén, a entrar en combate. En estas condiciones, ¿cuánto tiempo tardará Zapatero en salir corriendo?
Amando de MiguelOnomástica divertida
La lista de nombres exóticos se combina a veces con apellidos excéntricos. Así, Francisco de A. Pineda (Granada) recuerda que una muy buena amiga de la familia se llamaba Purificación Conejo Enamorada.
Daniel Rodríguez HerreraVuelve, en silencio, el fascismo digital
Se faculta a "órganos competentes" sin especificar a cerrar y bloquear el acceso a páginas web, una función que la denostada LSSI dejó finalmente en las exclusivas manos de los jueces. Ya puedo ver a Moraleda frotándose las manos.
Walter Williams¿Debe Estados Unidos copiar a Europa?
A Europa le costaría dos décadas ponerse a la altura de Estados Unidos en el supuesto de que nosotros congeláramos nuestro crecimiento durante ese tiempo.
Manuel F. Ayau Cordón¿Transparencia?
En las empresas privadas también hay corrupción, pero es mínima en comparación porque los deshonestos son implacablemente castigados con el despido, el ostracismo económico y el fracaso de sus negocios.
Richard W. RahnEl extraordinario doctor Ayau
Ayau fundó en 1971 una universidad privada con la misión de "enseñar y diseminar los principios éticos, legales y económicos de una sociedad de gente libre y responsable". La Universidad Francisco Marroquín es hoy considerada la mejor universidad del país
Luis Pazos¿Entrega Fox un país mejor?
La transparencia del gasto gubernamental, gracias a las nuevas leyes promovidas por el mismo poder ejecutivo, permitieron conocer por primera vez en la historia de México hasta cuánto costaron las toallas que usa el presidente.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad