Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Benedicto XVI en Turquía; ecumenismo, no política
El Papa se preocupa de cuestiones que poco o nada tienen que ver con los trapicheos de los burócratas de Bruselas pero esto, que parece de cajón, cuesta hacérselo entender a los que siguen considerando al Papa un jefe de Estado como cualquier otro
EDITORIAL  El show del tripartito arranca de nuevo
¿Qué mejor ejercicio de "normalización" e "inmersión" lingüística para el "charnego" Montilla que imponerse a sí mismo las labores de difusión e información –por supuesto en catalán- de la actividad de su ejecutivo?
Juan Carlos GirautaCapas de cebolla
El hecho ha provocado reacciones próximas al racismo entre grupos que parecían civilizados. A quienes conocen la irracionalidad congénita del nacionalismo "moderado", su aullido feroz, dolorido y amenazante nos sorprende menos.
José García DomínguezLa eclosión liberal
Allí estábamos, en la sala de actos del Hotel Calderón, disimulando no conocer la buena nueva de que la vieja escolástica marxista y el añejo corporativismo conservador, al final, han acabado en el altar.
Cristina LosadaEl bilingüismo del PP
No sé qué es más preocupante, si la irresponsabilidad o la esquizofrenia que revelan estos hechos. Sólo sé que en Galicia el PP sigue sin defender la elemental libertad de idioma.
Ignacio VillaEl verdadero escenario de la rendición
La realidad es tan sobrecogedora que por la tarde, en la sesión de control al Gobierno, a la vicepresidenta De la Vega se le ha escapado que el Gobierno se encuentra en "situación de máxima alerta ante ETA".
GEES Crónica de una muerte anunciada
Si el presidente ha permitido que este vídeo se difunda es porque tiene información fidedigna de que la ruptura de la tregua es inminente. En otro caso, el vídeo sólo podría interpretarse como un boicot del proceso por parte del propio PSOE.
Amando de MiguelEl diccionario loco
A mi modo de ver, tanto ser cojo como monorquídico no es razón para vituperar a nadie.
Emilio J. GonzálezLa terquedad de Zapatero
Ya es hora de poner fin a toda esta secuencia de errores, en la que cada acción del Ejecutivo crea un problema nuevo o agrava otro ya existente. La amenaza de sanción podría ser la excusa para abandonar un camino que solo conduce al desastre.
Enrique DansPingüinos en el Parlamento
Las recientes apuestas de empresas como Oracle y Microsoft por adquirir posiciones fuertes en el mundo del software libre indican que incluso esas empresas, adalides del software desarrollado de manera propietaria, saben ya que el futuro no va por ahí.
Michelle MalkinLa prensa debería apreciar lo que tiene
Demos gracias por no vivir en Dinamarca, donde los viñetistas que se atrevieron a caricaturizar a Mahoma y desafiar la tétrica sharia aún se esconden temiendo por sus vidas.
Mark SteynCuatro damas y la jihad
Si usted compara los nacimientos en el mundo musulmán con las muertes de los episcopalianos de la obispo Kate, tendrá la imagen perfecta del motivo por el que no hay "estabilidad": cada mes hay más musulmanes y menos episcopalianos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad