Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

PANDIANI Y CORO ANOTARON PARA LOS DE VALVERDE
El Espanyol doblega al Ajax y certifica su pase a dieciseisavos mientras el Celta se impone al Fenerbahce
El Espanyol sigue sumando victorias en la Copa de la UEFA. Este jueves ha conseguido doblegar al Ajax de Ámsterdam en su propio feudo (0-2). Pandiani, que está tomando un papel protagonista en los últimos encuentros, abrió la cuenta a siete minutos para el final del primer tiempo, mientras que Coro la cerró a falta de doce minutos para el pitido del árbitro. Los hombres de Valverde certifican así su liderazgo en el Grupo F y dejan sentenciado su pase a la siguiente ronda. Por su parte, el Celta se olvidó del tropiezo ante el Newcastle en la anterior jornada europea y se impuso al Fenerbace turco merced a un tanto de Canobbio de falta directa (1-0).
EL DKV JOVENTUT SUPERA A LA CIBONA DE ZAGREB (83-73)
El Tau no se deja sorprender por el Prokom Trefl Sopot y logra su quinta victoria en la Euroliga (70-75)
Aunque la visita al equipo polaco parecía más fácil, el Tau Cerámica las ha pasado canutas para traerse el triunfo, quinto de la presente Euroliga, de su partido ante el Prokom Trefl Sopot (70-75). Durante los tres primeros cuartos, los hombres de Velimir Perasovic dominaron al rival, pero el mal inicio del último periodo pudo torcer las cosas. Por su parte, el DKV Joventut no dejó lugar a la sorpresa y se impuso a la Cibona de Zagreb (83-73).
"MI ACTITUD Y MIS GANAS NO VAN A CAMBIAR"
De la Rosa admite su papel secundario en McLaren y dice que su motivación es "trabajar para que Alonso gane el título"
Pedro Martínez de la Rosa volverá a ser el año que viene piloto de pruebas de McLaren-Mercedes, aunque parece que de momento la paciencia no se le agota. El catalán señaló este jueves que su motivación es trabajar para que Fernando Alonso vuelva a ser campeón del mundo. "Sin duda alguna hay que pensar que el año que viene se puede ganar el título, sin duda alguna. Esa es mi principal motivación", dijo De la Rosa, recién llegado de Barcelona, en donde su equipo está trabajando ya, al igual que otras escuderías, con vistas a la próxima temporada. El catalán, además, añadió que “mis actitudes y mis ganas de trabajar no van a cambiar en absoluto”.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del Pino¿De dónde salió la Goma-2 ECO de la mochila de Vallecas?Pío Moa¿Rendición o colaboración?Juan Manuel RodríguezDesaparecidos los presidentes quince y dieciséis Pedro BringasEl quinto cuartoMadrid-Barça PRIMERA DIVISIÓNResultados12ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN12ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados14ª Jornada
LIGA BBVA14ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 214ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué queda demostrado tras ver lo ocurrido ayer en la Audiencia en el juicio a Txapote?
1. Que, como dice la viuda de Ordóñez, debe haber vencedores y vencidos
2. Que tipos como ese son vistos por Zapatero como hombres de paz
3. Que los etarras más sanguinarios creen que saldrán pronto de la cárcel
4. Que nunca se debió negociar ni dialogar con ETA
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad