Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Sin duda, el PSOE está en el poder
Este primer viernes de diciembre ha sido especialmente prolijo en información concerniente a este nuevo clima de la era Zapatero, un ambiente que recuerda mucho a los mejores momentos del felipismo.
Pablo MolinaLa antropomorfa
Rosa Peris afirma que la modificación de los sustantivos genéricos es "una necesidad existencial de la mujer", convirtiéndose así en portavoz de todas las mujeres, la inmensa mayoría de las cuales no pierde el tiempo con las gilipolleces de su instituto.
Pío MoaAzaña y la democracia
Sus patinazos de este género abundan, como al acusarme de inventar frases de Calvo Sotelo... sacadas del diario de sesiones de las Cortes. O al recomendarme leer al respecto el libro de Alfonso Bullón... que Reig no ha leído.
Ignacio CosidóEl neo-pacifismo de Zapatero
La política exterior de Rodriguez Zapatero está rompiendo progresivamente los vínculos que desde hace treinta años nos sitúan con claridad en este bloque occidental para buscar una posición de no alineación y de neo-neutralismo
GEES El tándem Zapatero-Rubalcaba
Que se verifica que ETA se rearma, Zapatero anuncia que se "extremará la verificación". Que ETA roba, extorsiona y atenta en las calles, Zapatero responde que "la expectativa va a transcurrir por camino largo, duro y difícil".
Víctor LlanoEl nuevo carcelero sólo tiene una bala y no la puede gastar
Este sábado se ha confirmado que el Monstruo de Birán ha perdido la poca lucidez que aún conservaba. Sólo así se entiende que su sucesor se muestre ahora dispuesto a negociar sus diferencias con Estados Unidos
Francisco CabrilloMilton Friedman: un recuerdo personal
No puedo recordar de qué hablamos exactamente Friedman y yo en aquella tarde de septiembre de 1982. Pero me costaría entender mi propia obra de los últimos veinticinco años sin la inspiración de sus ideas.
Amando de MiguelErrores y réplicas
No está de acuerdo con mi alusión "tiene razón el del Rompido". Por lo visto debía haber dicho "de El Rompido". Sí, ya lo sé; pido perdón. Pero es molesto lo de "museo de El Prado", "fiestas de El Puerto de Santa María" o "cursos de El Escorial".
Serafín FanjulLa encuesta
UIn servidor cumpliría con su obligación de explicar conceptos como taqiyya y kitmán en el islam, la licitud de ocultar sus verdaderos sentimientos religiosos cuando se hallan rodeados de "infieles", incluso violentando sus creencias.
José Antonio Martínez AbarcaEl país y la cruz, mejor invertidos
Bajo Zapatero, ninguna alta institución otrora reglada está a salvo, porque las reglas responden a una ética acabada, y hoy hasta la respetable Policía parece un cuerpo oscuro, invertido y terrible.
Borja PrietoUn horrible monstruo peludo
Probablemente el caso del menú de apagado de Windows Vista es extremo, pero cualquier programador puede contar historias de terror acerca de las ineficacias de las grandes organizaciones de desarrollo de software.
Jeff JacobyFanatismo antimilitar
Un buen número de estudiantes del JROTC estaban presentes cuando se reunió la junta escolar; muchos de ellos rompieron a llorar tras la votación.
Luis Hernández ArroyoLa efectividad de las ideas
Mientras Estados Unidos, y en parte el Reino Unido, renacía en 1980, y recuperaba valores propios de su cultura, Europa se ensimismó en una matriz de ideas "blandas" que llevan directamente a la decadencia que muestran las cifras.
Cox & ForkumAcechando
Viñeta inspirada por la carta enviada al pueblo norteamericano por Ahmadineyad animándolos a dejar de apoyar Israel, que incluye una cita del Corán en la que habla de los regalos que se recibirán si se arrepienten de la injusticia, cita que está precedida por la descripción de los horrores y la destrucción que acontecerán si los infieles no se arrepienten (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad