Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA Y GUARDIA CIVIL NOMBRADO POR RUBALCABA
Mesquida, sospechoso también de filtrar información al PSOE sobre políticos investigados del PP balear
Joan Mesquida.
El secretario general de PP balear, José María Rodríguez, ha pedido la comparecencia en el Congreso de los Diputados del director general de la Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, para que explique si ha ofrecido información privilegiada al secretario general del PSIB-PSOE, Francesc Antich. Información que supuestamente se utilizó a la hora de investigar presuntos delitos urbanísticos en ayuntamientos del PP en Baleares. También, han solicitado "de forma urgente" la comparecencia ante el Juzgado que instruye el "Caso Ciempozuelos", de los comisarios generales de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano, imputado por el informe del ácido bórico, y de la Policía Judicial, Juan Antonio González García, también sospechosos de filtrar información a los socialistas. Manos Limpias ya pidió el cese de Mesquida.
LAS PRIMERAS LICENCIADAS EN LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO
De la Vega resucita el historial académico de sus tías para demandar más representación de la mujer en la sociedad
La vicepresidenta del Gobierno ha demandado al Ejecutivo más representación de la mujer en la docencia. De la Vega ha señalado como modelo a seguir a sus tías, al igual que hizo Zapatero en su día con su abuelo. La socialista ha dicho que sus tías fueron las primeras mujeres matriculadas y licenciadas en la Universidad de Santiago de Compostela y las que le inculcaron "los principios que guiaron su vida: la libertad, la autonomía, la justicia, la autenticidad, la importancia del esfuerzo y la superación personal". La vicepresidenta ha indicado las dificultades que tuvieron que pasar sus familiares para luego exigir el cese de la discriminación y la apertura de la sociedad.
ANTE EL "INSUFICIENTE" SISTEMA DE EMERGENCIAS ACTUAL
El PP propone un organismo estatal especializado en emergencias
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha demandado crear una Agencia estatal para situaciones de crisis, "una figura" que solvente "situaciones como la del Prestige o los incendios de Guadalajara". La popular ha explicado que "lo necesario es que en momentos de crisis un Estado sea eficaz", por lo que hay que dotarlo de "los mecanismos y medios necesarios para que en situaciones de emergencia tenga los medios suficientes y oportunos para hacer frente" a este tipo de situaciones. Según ella, "está demostrando" que el sistema de emergencias en España es "insuficiente" porque va "de abajo a arriba".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Pablo MolinaInstituto de la MujerLa antropomorfa Pío MoaRéplica al Anti MoaAzaña y la democracia Amando de MiguelLa lengua vivaErrores y réplicas Serafín FanjulRio CabeLa encuesta ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMe apunto a la tesis de El PaísPío MoaLos centauros y la ideología CFCJuan Manuel RodríguezLo que la oruga le dijo a Alicia
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreRelación con el islamBenedicto XVI en Turquía Lea el diálogoDel 30 de noviembreFederico Jiménez Losantos José García DomínguezEl libro de GirautaLa eclosión liberal Richard W. RahnUniversidad Francisco MarroquínEl extraordinario doctor Ayau Antonio Sánchez GijónEl Papa en TurquíaUn viaje de caridad cristiana Fray JosephoLa sátiraEl infame pasado de Albert Rivera Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónProhibido girar a la derecha José Carlos RodríguezDesde la cofaZapatero nos da lecciones de moral José Vilas NogueiraIzquierda y violenciaEl suicidio preventivo y otras progradas Jorge ValínBurger KingLos decretos de la elegida Salgado Lea el diálogoDel 21 de noviembreCésar Vidal
Detenido por vender cabellos de Ramsés II
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina de las recientes revelaciones sobre una trama policial que traficaba con Goma 2 ECO?
1. Que se acabó definitivamente la versión oficial
2. Que el cerebro del 11-M no ha aparecido pero nos vamos acercando
3. Que tenía razón Aznar con lo de los desiertos y las montañas
4. Será otra casualidad más
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad