Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP LE RETA A VOTAR SU AFIRMACIÓN EN EL CONGRESO
El Gobierno contradice a Clos y niega ahora que la luz vaya a subir por encima del IPC
Joan Clos, ministro de Industria
A pesar de que el pasado jueves Industria anunció nuevas subidas tarifarias sobre la luz, y de que el propio secretario de Estado de Economía reconociera que "la situación está como está", tras la publicación de unas subidas de la factura de la luz del 10 por ciento (la mayor en 20 años), Fernando Moraleda ha negado la mayor y ha anunciado que la tarifa de la luz subirá al mismo nivel que el IPC. El PP, le ha tomado la palabra a Moraleda y ha propuesto votar su afirmación en el Congreso. Desde Vigo De la Vega ha suscrito las palabras de Moraleda. Las organizaciones de consumidores, por su parte, calculan una subida media de 47 euros en la factura de la luz a partir de 2007 y acusan al Ejecutivo de plegarse a los intereses de las eléctricas.
AUNQUE EN MADRID LAS CIFRAS SIGUEN DESCENDIENDO
El paro se dispara en noviembre al aumentar un 1,5 por ciento y supera ya los dos millones de desempleados
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha informado de que el desempleo registrado en las oficinas del Inem subió en noviembre en 30.328 personas, con lo que se superan los dos millones de desempleados al alcanzar 2.023.164 de parados, el 1,5 por ciento más que en octubre. Se trata de la segunda subida consecutiva tras la registrada en el mes anterior. Madrid, que sigue siendo la que más empleo genera, registró la mayor caída con la pérdida de 827 parados. El PP se ha mostrado sorprendido por la euforia del gobierno en materia económica tras conocer estos resultados.
TAMBIÉN RELACIONA A DOS ABOGADOS DE MARBELLA
Garzón implica al alcalde de Santa Cruz de Tenerife, de Coalición Canaria, en un presunto cobro de comisiones ilegales
Baltasar Garzón
Garzón ha remitido el caso a Tenerife para que también se investigue a 14 personas implicadas en la construcción de un nuevo puerto deportivo. Durante la investigación de la presunta estafa de Fórum Filatélico, el magistrado encontró indicios de delito contra Miguel Zerolo, alcalde por Coalición Canaria de Santa Cruz de Tenerife y primo del socialista Pedro Zerolo, que ha negado haber recibido "ningún beneficio" durante sus 30 años en política. Según la investigación, Zerolo estaría implicado en el supuesto cobro de 3 millones de euros en comisiones por operaciones urbanísticas a desarrollar por una filial de la filatélica. En esta trama también estaría implicado el narcotraficante J.M. Carlos Llorca y dos bufetes de abogados de Marbella.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad