Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RESPALDA LA GESTIÓN DE SORIANO
El PP dice que la huelga "política" de Telemadrid "está alentada por Simancas"
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, defendió "la pluralidad y la libertad" de Telemadrid y señaló que la huelga convocada para este martes por los sindicatos CCOO, CGT y UGT, que cuenta con el entusiasta apoyo del PSOE, "es una huelga política" que "está alentada por Simancas". El PP respalda la línea que está siguiendo Manuel Soriano "con informativos de calidad, que es lo que los ciudadanos exigen". Telemadrid ha incluido en los servicios mínimos durante la huelga, dos espacios de debate: "Alto y claro", y "Madrid Opina", lo que ha suscitado las críticas de los sindicatos y del PSOE, que ha prohibido a sus representantes acudir a estos debates.
DESPUÉS DE QUE UN CENTENAR DE RADICALES HAYAN OCUPADO UN EDIFICIO
Trujillo dice que la cumbre de Vivienda de Barcelona se anula por problemas en la agenda de los ministros europeos
María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda.
La cumbre de Vivienda de la UE vuelve a dar que hablar. En un principio estaba previsto que se celebrase en Barcelona, pero Interior la aplazó por miedo a los colectivos antisistema. Este viernes el Ayuntamiento de Salamanca confirmaba que Zapatero había propuesto a la ciudad como sede para acoger esta reunión, sin embargo, el Consistorio de la Ciudad Condal aseguró que el Gobierno no les había comunicado la decisión. Y este lunes, la ministra de Vivienda ha anunciado que queda anulada. Señala problemas en la agenda de los ministros europeos. Estas declaraciones de Trujillo coinciden con el atrincheramiento de okupas en una fábrica de Barcelona. Además, la ministra socialista contradice a Zapatero, y subraya que si diera la ocasión en el futuro de llevarla a cabo, "desde luego será" en Barcelona.
"PODRÍAN INFLUIR" EN DOCUMENTACIÓN QUE NO ESTÁ EN EL JUZGADO
El juez decreta prisión sin fianza para el ex alcalde de Andratx y el celador de obras
El ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo.
El juez ha decretado prisión provisional y sin fianza para el ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo y para el celador municipal de obras, Jaume Gibert. Al parecer, la orden de prisión ha sido adoptada por el juez para "preservar las fuentes de la prueba" porque "se entiende que los dos en libertad y por la estrecha relación que tienen entre sí podían influir en documentación sensible que aún no está a disposición del juzgado". Por otra parte, el director general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, es sospechoso de filtrar información al PSOE sobre políticos investigados del PP balear.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad