Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
YA SUPERA EL MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS EN TODO EL MUNDO
Nintendo vende las 400.000 consolas Wii que puso en el mercado japonés en su primer día de lanzamiento
No hay duda de que Nintendo ha acertado con el lanzamiento de su nueva creación en el mercado de los videojuegos. Su consola Wii, en su primer día de lanzamiento en Japón el pasado 2 de diciembre, arrasó en las tiendas donde no quedó ni una de las 400.000 maquinas distribuidas. De esta forma, y junto a las 600.000 vendidas en una semana en EEUU (donde fue lanzada el pasado 19 de noviembre) la compañía ha superado el millón en apenas unos días y eso sin contar el mercado europeo, donde aparecerá el próximo 8 de diciembre (en España será el 9). Este cambio de estrategia de Nintendo con una consola revolucionaria le puede llevar a ser gran protagonista de la "guerra de las consolas".
APROVECHA UN FALLO EN EL PROGRAMA QUICKTIME
Aparece un nuevo gusano informático que ataca a usuarios de MySpace en busca de su información personal
Expertos la compañía de seguridad Websense han advertido de un nuevo gusano programado y diseñado contra los usuarios de la red MySpace, uno de los sitios más populares de Internet, propiedad de News Corp. de Rupert Murdoch y que ha logrado convertirse en la página más visitada de EEUU por delante de otras como Google y Yahoo. El gusano se aprovecha de un fallo en el programa Quicktime, que muchos usuarios utilizan para ver vídeos en el portal, modifica los perfiles de los usuarios y añade enlaces a páginas web fraudulentas.
EN EL RESTO DE MEDIOS SERÁ MUCHO MENOR
Apuntan a que la inversión publicitaria en Internet crecerá un 28 por ciento en 2007
La inversión publicitaria global en Internet crecerá el 28,2 por ciento en 2007, mientras que en el resto de medios aumentará el 3,9 por ciento, según un informe difundido por ZenithOptimedia. Según esta agencia, la expansión de la publicidad en Internet ha sido tan "espectacular" que en once años ha alcanzado el nivel de la inversión publicitaria del cine (la superó en 1997) y la del "exterior" (vallas y carteles), a la que ha superado este año.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteGoogle contra Microsoft Borja PrietoEn espiralUn horrible monstruo peludo Enrique DansEl túnelPingüinos en el Parlamento Eduardo PedreñoEl eco digitalCacharros para todo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl estallido del sumarioPío MoaPueblos (en parte) corrompidosJuan Manuel RodríguezEntre el tormento y el éxtasis
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Antonio José ChinchetruVentanasHacer el indio DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Servirán de algo los nuevos escándalos desvelados sobre el 11-M?
1. Sí, nos acercamos a la verdad
2. Sí, el que quiera pasar página se lo pensará dos veces
3. No, ya detienen hasta a las fuentes de información
4. No, hay más medios dispuestos a esconder la verdad que a descubrirla
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad