Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LOS CUATRO EQUIPOS NIEGAN RELACIÓN ALGUNA
Le Monde publica que Real Madrid, Valencia, Betis y Barcelona utilizaron los servicios del doctor Eufemiano Fuentes
El doctor Eufemiano Fuentes.
Los equipos de fútbol Real Madrid, Valencia, Betis y el Barcelona habrían recurrido a los servicios del doctor Eufemiano Fuentes, sospechoso de ser el instigador de una importante red de dopaje sanguíneo en el ciclismo. Según el periódico francés Le Monde, el galeno transmitía tratamientos a través de los doctores de los citados clubes y recibía la visita de algunos jugadores en su consultorio. El vespertino basa su información en "documentos confidenciales" redactados a mano por el propio Fuentes sobre los "planes de preparación" de los cuatro equipos citados para la temporada 2005-2006. El acusado declinó comentar la información porque le han amenazado de muerte. La respuesta de los cuatro equipos implicados ha sido negar con rotundidad cualquier relación. Ronaldo dice que ni siquiera conoce a Eufemiano Fuentes de oídas.
AUNQUE EL CONGRESO PUEDE RECHAZAR LA PROPUESTA
La UEFA contradice a la FIFA y admite a Gibraltar como miembro provisional
Después de que este miércoles la FIFA rechazase la petición de Gibraltar de ser miembro del máximo organismo mundial de fútbol, este jueves el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido admitirla. El Comité Ejecutivo, en su última reunión del año, ha aceptado a la Asociación de Fútbol del peñón como miembro provisional, aunque ha enviado una recomendación al Congreso para que rechace su propuesta en la cita del 25 y 26 de enero de 2007 que tendrá lugar en Dusseldorf. Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores ya han manifestado su apoyo a esta recomendación basándose en que Gibraltar no es un estado soberano reconocido por la ONU.
PODRÁ PARTICIPAR EN COMPETICIONES INTERNACIONALES
La Federación Catalana de Patinaje se adhirió a la Confederación Sudamericana en noviembre
Las selecciones catalanas de hockey sobre patines, hockey en línea, patinaje de velocidad y patinaje artístico podrán participar en competiciones internacionales, en concreto los torneos sudamericanos oficiales, después de que la Federación Catalana de Patinaje se adhiriera en noviembre a la Confederación Sudamericana, según informa Europa Press. El afán nacionalista no queda aquí, ya que la FCP logró en 2004 el ingreso provisional en la Federación Internacional (FIRS). Esto le permitió ganar el año pasado el Mundial B de hockey sobre patines disputado en Macao. La solicitud de entrada fue rechazada.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoCorrupción policial y 11-MPío MoaLa tragedia y la farsaJuan Manuel RodríguezUn Barça mágico Pedro BringasEl quinto cuartoPau Gasol: walking in Memphis PRIMERA DIVISIÓNResultados13ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN13ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados15ª Jornada
LIGA BBVA15ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 215ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Ha servido para algo este año celebrar el Día de la Constitución?
1. A Montilla sí, para diferenciarse de Maragall
2. Nos ha mostrado lo alejado que está Zapatero del Partido Popular
3. Lo importante es respetarla y cumplirla, no festejarla
4. Para demostrar una vez más que los socios de Zapatero la odian
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad