Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PP CULPA A LA INFLACIÓN ESPAÑOLA DE LA SUBIDA
Trichet asegura que los tipos continúan bajos y no descarta nuevas subidas a pesar de elevarlos hasta el 3,5 por ciento
Jean Claude Trichet.
El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, considera que los tipos de interés en la zona euro continúan "a niveles bajos" tras la subida de 25 puntos básicos de este jueves y anuncia nuevas subidas en 2007. Según Trichet, esta decisión contribuirá a asegurar "que las expectativas de inflación a medio y largo plazo se mantengan ancladas en niveles acordes a la estabilidad de precios". Para el PP, la inflación que registra España es uno de los factores que ha provocado esta subida. La Federación de consumidores ADICAE calcula que las familias con una hipoteca de 150.000 euros pagarán un sobrecoste mensual de entre 20 y 25 euros.
EL DÍA QUE FINALIZABA EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS ALEGACIONES
Gas Natural, Iberdrola y Abogacía del Estado piden al Supremo que desbloquee la OPA de la gasista contra Endesa
La gasista catalana ha sido la primera en presentar sus alegaciones al Tribunal Supremo en el día que finalizaba el plazo para presentarlas. En ellas ha solicitado que se desbloquee la OPA que mantiene contra Endesa y que se mantenga el aval de mil millones que tuvo que depositar la compañía de Manuel Pizarro. Además ha solicitado que sus derechos políticos sobre la eléctrica se mantengan intactos. Iberdrola y la Abogacía del Estado, por su parte, también han solicitado al alto tribunal que levante las medidas cautelares. La Abogacía del Estado ha pedido además que se deje sin efecto el aval de mil millones de euros aportado por Endesa.
GOLDMAN SACHS, JP MORGAN Y MORGAN STANLEY
Las entidades colocadoras de la OPV de Vueling ejercen la "green shoe" sobre el 4,26 por ciento del capital
Todas las entidades colocadoras de la Oferta Pública de Venta de acciones de Vueling, es decir Goldman Sachs, JP Morgan y Morgan Stanley, han ejercido en su totalidad la opción de compra conocida como "green shoe" que se reservaban sobre 637.195 acciones adicionales, representativas del 4,26 por ciento del capital de la compañía de bajo coste. Esto eleva del 42,62 por ciento al 46,88 por ciento el porcentaje final de la OPV, según comunicaron en la tarde de este jueves Vueling y Morgan Stanley a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Jorge ValínAyuda exteriorLa caridad de ZP se basa en el robo Walter WilliamsRedistribuciónPor qué nos encanta el Estado Manuel F. Ayau CordónEstado del BienestarBaja competitividad europea Emilio J. GonzálezDatos de paroUn ejercicio de humildad ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCorrupción policial y 11-MPío MoaLa tragedia y la farsaJuan Manuel RodríguezUn Barça mágico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLlamadlo codicia José Carlos RodríguezDesde la cofa¡Al carajo con el Estado de Bienestar! Fundación HeritageUn famoso profesor propone una cura equivocada para la pobrezapor Tim Kane Luis Hernández ArroyoEuropa vs. EEUULa efectividad de las ideas Francisco CabrilloMundo adelanteMilton Friedman: un recuerdo personal Martín KrauseArgentinaPrecios sugeridos por la oficina "A" Gonzalo MeliánLey del SueloHacer del robo, ley Ricardo Medina MacíasPopulismoIlusión fiscal y democracia Gabriel CalzadaOtro mundo es posibleLa 2 quiere que siga habiendo pobres
La pregunta del día
¿Ha servido para algo este año celebrar el Día de la Constitución?
1. A Montilla sí, para diferenciarse de Maragall
2. Nos ha mostrado lo alejado que está Zapatero del Partido Popular
3. Lo importante es respetarla y cumplirla, no festejarla
4. Para demostrar una vez más que los socios de Zapatero la odian
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad