Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CUMBRE EN LA CASA BLANCA
Bush y Blair coinciden en que es necesario dar un "nuevo enfoque" a su estrategia en Irak
Tony Blair en la Casa Blanca.
El presidente de EEUU y su principal aliado, el primer ministro británico, Tony Blair, coincidieron en que nadie cuestiona la necesidad de dar un "nuevo enfoque" a su estrategia en Irak. "La situación es mala", admitió Bush en una rueda de prensa conjunta con Blair tras reunirse durante más de una hora, en un encuentro en el que el asunto estrella fue, sin duda alguna, la guerra de Irak. Según Blair, "ahora es importante que nos concentremos en los elementos que hay que cambiar para garantizar el éxito (en Irak) porque las consecuencias de un fracaso son graves". De momento, Bush y Blair no aclararon mucho en torno a cuál puede ser el nuevo rumbo que están de acuerdo en trazar, pero dejaron claro que no seguirán al pie de la letra las recomendaciones del informe de la Comisión Baker.
ESTUVO OCHO MESES EN HUELGA DE HAMBRE
La dictadura castrista recomienda a Guillermo Fariñas que no viaje a Alemania a recoger el Premio de los Derechos Humanos
Guillermo Fariñas (Archivo).
El periodista disidente cubano Guillermo Fariñas Hernández no podrá recoger el Premio a los Derechos Humanos de la ciudad alemana de Weimar porque el espionaje del régimen dictatorial le ha recomendado no hacerlo, según aseguró él mismo al semanario alemán "Die Zeit". En declaraciones que el citado semanario publica en la edición que salió a la venta este jueves, Fariñas explica que un oficial de los servicios secretos le indicó que su presencia en silla de ruedas dañaba "la imagen de la revolución cubana".
DICE QUE SU ESTADO DE SALUD NO HA CAMBIADO
El abogado del testigo clave en el caso Litvinenko desmiente que se encuentre en coma
Litvinenko, días antes de morir envenenado.
El abogado del empresario ruso, Dmitri Kovtun, una de las últimas personas en reunirse con el fallecido ex agente secreto Alexander Litvinenko antes de que éste fuera envenenado, no confirmó que su defendido se encuentre en coma. "Acabo de hablar con el representante legal de Kovtun y no ha confirmado esta información. Su estado de salud no ha cambiado", dijo Andrei Pomashov, abogado de otro de los testigos del caso, Andréi Lugovói, citado por las agencias rusas. El abogado agregó que "su estado es idéntico al de ayer, cuando prestó declaración ante los representantes de la fiscalía rusa y los detectives de Scotland Yard". "Esta información es una mera provocación", dijo, al tiempo que reconoció que el actual estado de salud de Kovtun es "muy malo".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión GEES Comisión BakerEl daño está hecho Antonio RoblesIzquierda liberalChávez, peronismo místico Carlos Semprún MauraCarta de ParísSí a los unos, amén a los otros Franklin López BuenañoEcuadorAquí no ha pasado nada ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCorrupción policial y 11-MPío MoaLa tragedia y la farsaJuan Manuel RodríguezUn Barça mágico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Rafael RubioCuba y la Unión EuropeaVuelva usted mañana Mark KlugmannEcuadorChávez ganó otra vez Michelle MalkinAssociated PressEl sensacionalismo de los medios en Irak Cox & Forkum: Casino Fatale Agapito MaestreVenezuelaChávez y Zapatero Mark SteynComisión BakerQue se jodan los judíos George WillEEUULos jueces progres contraatacan Víctor LlanoNoticias de CubaEl nuevo carcelero sólo tiene una bala y no la puede gastar Ignacio CosidóEspaña en el mundoEl neo-pacifismo de Zapatero Jeff JacobySan FranciscoFanatismo antimilitar Marcelo BirmajerApaciguamiento del terrorChurchill: la lección no aprendida Thomas SowellVisionesPreestreno de la nueva legislatura
La pregunta del día
¿Ha servido para algo este año celebrar el Día de la Constitución?
1. A Montilla sí, para diferenciarse de Maragall
2. Nos ha mostrado lo alejado que está Zapatero del Partido Popular
3. Lo importante es respetarla y cumplirla, no festejarla
4. Para demostrar una vez más que los socios de Zapatero la odian
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad