Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Sevilla y Real Madrid se miden por el liderato de un Barcelona con menos presión
La victoria de este martes ante el Werder Bremen en la Liga de Campeones le ha quitado al Barcelona la presión que le hizo empatar ante el Levante la semana pasada. Así, los azulgrana tienen que defender su liderato en casa ante la débil Real Sociedad. Y no pueden fallar, ya que acto seguido el Sevilla y el Real Madrid se han citado en el Sánchez Pizjuán para apartar al otro del camino que sigue la estela de los azulgrana. El Atlético de Madrid, cuarto clasificado, quiere seguir arriba derrotando al Espanyol, mientras que el Valencia busca la luz en el partido que cierra la jornada ante el Deportivo de La Coruña.
MOTTA CREE SUFICENTE EL DESMENTIDO DE FUENTES
Rijkaard insta al Barcelona a tomar medidas contra Le Monde para "hacer justicia"
El entrenador holandés del Barcelona ha salido a defender este viernes la limpieza de las dos Ligas y la Copa de Europa que ha conquistado en los dos últimos años. Frank Rijkaard ha instado a su propio club a tomar medidas para “hacer justicia” frente a las veladas acusaciones vertidas en el diario francés Le Monde por Eufemiano Fuentes. Por su parte, Thiago Motta cree que con el desmentido que este mismo jueves el doctor hacía es suficiente. Un día después de la entrevista con el galeno implicado en la Operación Puerto, otra vez Le Monde sacaba el tema a relucir con otra entrevista a otro médico que ha dicho que los problemas de dopaje en el fútbol llevan diez años.
PIDE AL CONGRESO QUE RECHACE LA PROPUESTA
El Comité Ejecutivo de la UEFA reconoce que no tuvo más remedio que aceptar a Gibraltar
Según el Comité Ejecutivo del organismo del fútbol europeo, una resolución emitida por el Tribunal Europeo de Arbitraje ha motivado que no tuviera “más remedio” que admitir a la Asociación de Fútbol de Gibraltar como miembro provisional de su organización. Esta decisión venía a contradecir la tomada por la FIFA el pasado miércoles, que rechazaba de plano tal posibilidad. Aún así, el Comité Ejecutivo ha pedido que en el XXXI Congreso de la UEFA, que se celebrará el 25 y 26 de enero de 2007, se siga la postura de la FIFA y niegue su ingreso. El Ministerio de Asuntos Exteriores también se mostró favorable a esta decisión.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoCorrupción policial y 11-MPío MoaLa importancia de mirar al pasadoJuan Manuel RodríguezLa mujer del César PRIMERA DIVISIÓNResultados14ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN14ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados16ª Jornada LIGA BBVA16ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 216ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué cree que supondrá la sentencia del Supremo sobre las reuniones con Batasuna?
1. El principio del fin de la Ley de Partidos
2. Se convierte en el aval del proceso de rendición
3. Otros tribunales sí verán delito en otras reuniones similares
4. Nada, es sólo el rechazo a una querella determinada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad