Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 9 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UNO DE LOS CONTACTOS DE LITVINENKO TIENE ALLÍ UN PISO ALQUILADO
Agentes alemanes informan que han detectado restos de polonio 210 en un barrio de Hamburgo
Alexander Litvinenko.
Una de las pistas que rastrea la policía para esclarecer la muerte del espía ruso Alexander Litvinenko conduce a Hamburgo, donde el empresario Dimitri Kovtun, una las últimas personas que vio al ex agente, tiene un piso en alquiler. La Oficina Federal de lo Criminal ha informado este sábado que sus agentes detectaron restos de polonio 210, sustancia que causó la muerte a Litvinenko, en una vivienda de apartamentos situada en el barrio hamburgués de Ottense. Por otra parte, The Daily Telegraph ha informado de que han localizado rastros de radiación en una taza en el hotel Millennium de Londres, donde Litvinenko  estuvo el día que enfermó.
IRÁN SIGUE CON EL ENRIQUECIMIENTO DE URANIO
Ahmadineyad se jacta de que "los enemigos han dado muchos pasos atrás en la cuestión nuclear iraní"
Mahmud Ahmadineyad.
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha reiterado este sábado que las actividades nucleares para el enriquecimiento de uranio continúan en su país sin problema, según informó la agencia de noticias ISNA. La comunidad internacional que lleva meses exigiendo a Irán que cese su programa nuclear se ha mostrado impotente hasta el momento y el presidente de la teocracia iraní se jactó ante su grupo de estudiantes de la falta de respuesta de las potencias occidentales: "Gracias a vuestra resistencia y el pueblo iraní, los enemigos han dado muchos pasos atrás en la cuestión nuclear iraní".
UNO DE LOS TERRORISTAS MÁS BUSCADOS
Un sobrino de Sadam Husein se fuga de la cárcel con la ayuda de un funcionario de la prisión
Sadam Husein en el tribunal que le juzga.
Ayman Sabawai Ibrahim, sobrino del derrocado presidente iraquí, Sadam Husein, encarcelado por cooperar con los grupos terroristas iraquíes, se escapó este sábado de la prisión de Badush, en el noroeste de Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad, según fuentes de la policía de la provincia de Nínive. Las fuentes señalaron que Ayman Sabawai Ibrahim se dio a la fuga alrededor de las 16.00 hora local con la ayuda de un alto funcionario de la penitenciaría responsable de los prisioneros. La fuente comentó que el fugitivo había intentado infructuosamente en anteriores ocasiones darse a la fuga.

"UN LUGAR DONDE SE VULNERAN A DIARIO LOS DERECHOS FUNDAMENTALES"
Juventudes Socialistas presenta un blog en el que pide el cierre de la prisión de Guantánamo

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad