Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 9 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CINCO COMUNIDADES SIGUEN EN ALERTA
Comienza a remitir el temporal aunque la lluvia y la nieve continuarán este domingo
Temporal de nieve en España. (EFE)
El temporal que azota a España desde hace varios días tiende a remitir aunque este domingo continuarán en muchos puntos las precipitaciones de lluvia y de nieve. Los chubascos serán debiles en el litoral mediterráneo mientras que en Canarias y Baleares podrán ser localmente fuertes. Las precipitaciones afectarán al área cantábrica, al norte de Castilla y León, Navarra, Aragón y al pirineo de Lérida. En cuanto a las temperaturas, éstas subirán paulatinamente a lo largo de los próximos días. La cota de nieve se situará este domingo en torno a los 800 metros de altitud en el norte y a los 1.100 metros en Baleares y sureste peninsular. Por último, hay que señalar que cinco comunidades autónomas siguen todavía en alerta: Castilla y León, Asturias, Cantabria, País Vasco y Canarias.
"POR MOTIVOS TÉCNICOS" HA DEJADO DE FINANCIARLO
Caja Cantabria se desvinculó hace una semana del ciclo en el que se representará la obra blasfema de Bassi
Leo Bassi en
La Obra Social de Caja Cantabria canceló la semana pasada su colaboración con el ciclo de teatro de la Universidad de Cantabria, en el que se ha programado el montaje La Revelación, de Leo Bassi. Francisco Rodríguez Argüeso, portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria y presidente de la Obra Social, puntualizó a LIBERTAD DIGITAL que la entidad "no pagará un solo euro de la actuación de Bassi ni tiene nada que ver con su contratación", después de que se desvinculara del ciclo universitario "por motivos técnicos", explicó. En La Revelación, Bassi parodia a Jesús, al que compara con Harry Potter, y consagra un preservativo, vestido como un Papa, entre otras bufonadas. El arzobispo de Toledo, Monseñor Cañizares, lo ha calificado de "verdadero insulto a la Iglesia". Miguel Ángel Revilla había descargado la responsabilidad de la contratación en Caja Cantabria.
DETENIDA EN NORUEGA TRAS DOS AÑOS Y MEDIO DESAPARECIDA
La Princesa Anastasia Jerusalén de Palestina es valenciana, de Alcudia y se llama Mari Carmen
Maria Carmen Arocas(Anastasia).
La mujer detenida este sábado en Noruega que dice llamarse Princesa Anastasia Jerusalén de Palestina es del municipio valenciano de Alcudia, según ha informado el alcalde de esta localidad, Francesc Signes. El regidor y portavoz de la familia ha revelado que la mujer se llama Mari Carmen Arocas, que está casada y es madre de dos hijos. Arocas, quien pretende -según ella- traer la paz al mundo, fue detenida por primera vez el 15 de junio en Oslo tras subirse a un tren sin dinero y billete. Ahora, la policía noruega ha solicitado ayuda a España para poder identificarla.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión José García DomínguezMemoria histéricaLa historia interminable Amando de MiguelLa lengua vivaTrabuca, que algo queda Luis Hernández ArroyoÉtica de las consecuenciasVigencia del conservadurismo Pío MoaRéplica al Anti MoaHitler ante Franco ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQue siga el espectáculoPío MoaLa importancia de mirar al pasadoJuan Manuel RodríguezMano de piedra
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreManifiesto del PSOELa basura laicista José María MarcoCruzada contra Burger KingLa ministra de la hamburguesa Lea el diálogoDel 5 de diciembreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraRosa Regàs Pagés Ricardo Medina MacíasIzquierda y derecha¿Quiénes son los conservadores? Thomas SowellVisiones¿Quién se preocupa de verdad? Tibor R. MachanIzquierda y derechaEstatismo partidista Isabel DuránSectarismo culturalEl poeta de ZP y la masonería Gabriel CalzadaTurquíaBenedicto XVI, Atilla Yayla y la libertad de expresión Porfirio Cristaldo AyalaSocialismoDerechos inexistentes Lea el diálogoDel 30 de noviembreFederico Jiménez Losantos
Protesta encadenado a los restos de un dinosaurio
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué cree que supondrá la sentencia del Supremo sobre las reuniones con Batasuna?
1. El principio del fin de la Ley de Partidos
2. Se convierte en el aval del proceso de rendición
3. Otros tribunales sí verán delito en otras reuniones similares
4. Nada, es sólo el rechazo a una querella determinada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad