Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La paz, por caridad
Contrariamente a lo dicho por Blanco, José Antonio Pastor sabe perfectamente de lo que habla cuando dice que el Gobierno ha intentado por activa y por pasiva reunirse con ETA, y que sigue a la espera
Juan Carlos GirautaDos muertes sin conexión
Dijo Borges, no sin parte de razón, que "se estaban comiendo a los caníbales", pues el terror era también un contraterror. Luego reconocería don Jorge Luis lo evidente: que con los caníbales cayeron asimismo muchos que pasaban por allí.
Carlos Rodríguez BraunUniones y recursos
La clave no son los recursos sino la paz, la justicia, y la libertad. Con ellas, ninguna falta de recursos impedirá el progreso. Sin ellas, ninguna abundancia de recursos impedirá el atraso.
Agapito MaestreCampaña terrorista
El Gobierno persiste en engañar a los ciudadanos utilizando la ingenuidad del hombre medio, que consiste en hacer creer que el terrorista es un ser normal, alguien con capacidad de argumentación política, cuando no mata.
Isabel DuránCalabazas con pistolas
Su portavoz en el Parlamento vasco y secretario general del partido en Vizcaya ha contado en Radio Euskadi que el Ejecutivo de Zapatero intentó reunirse con los pistoleros en agosto pero que ETA le dio calabazas.
José Carlos RodríguezNavidades progresistas
Quizá lo más molesto de los progresistas es lo aburridos que resultan. Nos dicen permanentemente lo malos que somos y critican que tengamos en nuestros planes consumir más. ¿Pero qué más les dará? Y si les pica, que se amuelen.
GEES Irak, descompuesto y sin plan
El tipo de comisión y su método de trabajo responden exactamente a la fórmula a la que a ningún alto responsable político se le ocurriría recurrir para buscar consejo en medio de las tribulaciones de una guerra que no parece una carrera hacia el triunfo.
Víctor LlanoLos que nadie recuerda
Su crimen consistió en devolver el saludo a la mujer de un general. Le costó pasar diez años en tres de las más siniestras ergástulas castristas. Salvo su madre, jamás nadie preguntó por qué le habían condenado.
Rafael RubioSalvad a Castro
Mejor haría Sopena si, en lugar de andar comparando dictaduras, se decidiera de una vez a denunciar todas aquellas dictaduras que hoy siguen aplastando a los pueblos, sin peros, porqués o sinembargos.
Pedro BringasEl Real Madrid y la NBA
Las franquicias europeas estarían entre los torpes del pelotón durante unos cuantos años. Por supuesto tocaría invertir el rango de los salarios: Calderón o Garbajosa cobrarían más que Raúl o Casillas.
Tibor R. Machan¿Qué le debemos agradecer a Bill Gates?
Mientras veía el programa me sorprendía que tanto el entrevistador como el entrevistado evitaban mencionar que para regalar dinero primero hay que ganarlo. Bill Gates no sería una figura pública si no hubiera tenido tanto éxito comercial.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad