Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA VISTA ORAL DEL JUICIO HA QUEDADO SUSPENDIDA
Gas Natural recusa a la juez que instruye la demanda de Endesa por falta de "imparcialidad"
Gas Natural ha presentado una recusación contra la titular del Juzgado de lo mercantil número 3 de Madrid, Miriam Iglesias, que se ocupa de la demanda presentada por Endesa contra la gasista catalana e Iberdrola por presunto pacto de concertación previa, porque dice que tiene "dudas" sobre su imparciaildad. Iberdrola se ha sumado a la iniciativa de la gasista catalana. Con esta acción , Gas Natural consigue entorpecer, de nuevo, el proceso ya que la vista oral del juicio, que debía comenzar este martes, ha quedado suspendida. Ahora la Audiencia Provincial de Madrid será la encargada de resolver la recusación.
EL GOBIERNO SE ALEJA DE SUS OBJETIVOS PARA 2010
España ocupa el segundo lugar en concesión de ayudas consideradas ilegales y se sitúa a la cola en inversiones en I+D
El Ejecutivo socialista ha situado a nuestro país en el segundo lugar de Europa en concesión de subvenciones declaradas ilegales por la Comisión Europea. Sólo Alemania supera a España en este tipo de ayudas que obligan a recuperar los montantes otorgados no ejecutadas, es decir, las que más posibilidades tienen de falsear la competencia. Además, nuestro país ha invertido cuatro veces más en ayudas al carbón en lugar de a I+D y se aleja de los objetivos marcados para 2010. Precisamente expertos internacionales ya habían advertido al Gobierno español de que su la inversión en I+D era demasiado baja.
POR LOS IMPUESTOS Y LA BUROCRACIA
Financial Times constata el "débil estatus" de España como cobijo para inversiones extranjeras
Pedro Solbes.
El "músculo" de las empresas españolas en el exterior contrasta con el "débil estatus" que el país ofrece a las inversiones extranjeras, que no sólo desanima a los empresarios de otros países, sino que entorpece los proyectos en investigación y desarrollo. Esto es lo que sostiene el diario británico Financial Times, que cita los impuestos y la burocracia como lo que más resta atractivo a España como destino de inversiones.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Emilio J. GonzálezDiscurso del Premio NobelYunus redescubre a Adam Smith Agenda económica
Los ayuntamientos también miran al ladrillo
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaUniones y recursos Tibor R. MachanFilantropía y empresa¿Qué le debemos agradecer a Bill Gates? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¿Estudias o trabajas?Pío MoaBabelJuan Manuel RodríguezTriples parejas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Thomas SowellVisionesLa economía según Hollywood Luis PazosMéxicoLímites al crecimiento económico Jorge ValínAyuda exteriorLa caridad de ZP se basa en el robo Walter WilliamsRedistribuciónPor qué nos encanta el Estado Manuel F. Ayau CordónEstado del BienestarBaja competitividad europea José Carlos RodríguezDesde la cofa¡Al carajo con el Estado de Bienestar! Fundación HeritageUn famoso profesor propone una cura equivocada para la pobrezapor Tim Kane Luis Hernández ArroyoEuropa vs. EEUULa efectividad de las ideas Francisco CabrilloMundo adelanteMilton Friedman: un recuerdo personal Martín KrauseArgentinaPrecios sugeridos por la oficina "A" Gonzalo MeliánLey del SueloHacer del robo, ley
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la última revelación de El Mundo sobre el 11M?
1. Que Rodríguez Ibarra dejara un despacho a Vera
2. Que, como sabíamos, el PSOE jugó siempre con ventaja
3. Que un condenado por los GAL siga manejando información privilegiada
4. Que el entorno de Mister X sigue mandando en el PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad