Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA SER, LA QUE MÁS BAJA, PIERDE CASI 300.000 OYENTES
La Mañana de Jiménez Losantos sube en el polémico EGM a pesar de la bajada general de todas las radios
Federico Jiménez Losantos.
El último Estudio General de Medios (EGM) del año hecho público este martes ha mostrado una bajada de audiencia en todas las cadenas de radio, aunque las que menos han sufrido este descenso han sido la Cadena COPE y Onda Cero. Por el contrario, la cadena de emisoras con la bajada más notable ha sido la SER que ha perdido casi 300.000 oyentes. El periodista Luis del Olmo en Punto Radio ha alcanzado su mínimo histórico con 390.000 oyentes. En total, la radio de Vocento tiene tan sólo 450.000 oyentes. Otro dato a destacar es que, a pesar de la bajada general en todas las radios, el espacio La Mañana que dirige y presenta Federico Jiménez Losantos en la COPE sigue subiendo y en el útimo año ha ganado seis mil oyentes. Hoy por hoy de Carlos Francino en la SER pierde en el mismo tiempo nada menos que 111.000 oyentes.
PERO DICE QUE "NO ESTÁ RELACIONADO CON EL ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA"
Trujillo justifica que el Gobierno catalán no desaloje a los okupas de Barcelona porque es otro "estilo de vida"
María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda.
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha salido este martes en defensa del Gobierno catalán, que sigue sin desalojar a los okupas de la antigua fábrica de Can Ricart en Barcelona. Entiende que estas personas representan “un estilo de vida” diferente y hay que regular su situación. Ha querido dejar claro también que este colectivo “no está relacionado con el acceso a una vivienda digna”, sino que es una forma de vida “alternativa” muy común en ciudades de la Unión Europea como Berlín, Londres o Ámsterdam. En La Mañana de la COPE, Daniel Sirera ha asegurado que el nuevo Consejero de Interior, Joan Saura, no está en disposición de garantizar la seguridad y ha lamentado que Cataluña se haya convertido así en "el parque temático de la inseguridad".
SUS BIENES SUPERAN LA FIANZA DEL JUEZ
El ex alcalde de Ciempozuelos Pedro Antonio Torrejón podría salir esta semana de la cárcel
Pedro Antonio Torrejón.
El ex alcalde de Ciempozuelos Pedro Antonio Torrejón, encarcelado desde el pasado 3 de noviembre por su presunta implicación en la trama de corrupción urbanística del municipio, saldrá probablemente "mañana o pasado de la cárcel" tras quedar acreditado por parte de los peritos judiciales que sus bienes superan los 1,8 millones de euros que el juez pide como fianza. No obstante, las fuentes consultadas apuntaron que el juez podría retrasar su salida hasta que se inscribieran en el Registro de la propiedad los bienes presentados como fianza, proceso que podría alargarse tres meses. El otro ex alcalde encarcelado, Joaquín Tejeiro, permanecerá aún en prisión.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaEcos de Federico Lea el diálogoDel 12 de diciembreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraRomance de la educación para la ciudadanía José Carlos RodríguezDesde la cofaNavidades progresistas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUnas terribles palabras y una presentaciónPío MoaOtra "memoria histórica"Juan Manuel RodríguezDirectivos express
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezMemoria histéricaLa historia interminable Luis Hernández ArroyoÉtica de las consecuenciasVigencia del conservadurismo Pío MoaRéplica al Anti MoaHitler ante Franco Agapito MaestreManifiesto del PSOELa basura laicista José María MarcoCruzada contra Burger KingLa ministra de la hamburguesa Ricardo Medina MacíasIzquierda y derecha¿Quiénes son los conservadores? Thomas SowellVisiones¿Quién se preocupa de verdad? Tibor R. MachanIzquierda y derechaEstatismo partidista Isabel DuránSectarismo culturalEl poeta de ZP y la masonería Gabriel CalzadaTurquíaBenedicto XVI, Atilla Yayla y la libertad de expresión Lea el diálogoDel 30 de noviembreFederico Jiménez Losantos
Nudistas denuncian a policías por obligarles a taparse
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué ocurrirá al final con el caso de los policías detenidos por hablar con El Mundo?
1. Que Del Olmo saldrá indemne como Garzón en el caso del ácido bórico
2. Otro tribunal dará la vuelta al caso como ocurrió con el ácido bórico
3. Si de verdad está relacionado con el 11-M habrá más maniobras
4. Los policías honrados ayudarán a conocer la verdad
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad