Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VENDE ADEMÁS 240.000 UNIDADES DEL JUEGO "THE LEGEND OF ZELDA"
La consola Wii de Nintendo se agota en Europa con 325.000 unidades vendidas en apenas dos días
La nueva consola doméstica de Nintendo, Wii, se ha agotado en el mercado europeo tras alcanzar unas ventas récord para un producto de su gama de 325.000 unidades en dos días. Wii fue lanzada al mercado español el pasado sábado, un día después de su lanzamiento europeo, alcanzando "un éxito inmediato". Ese mismo fin de semana, las ventas de "The Legend of Zelda: Twilight Princess" –el juego estrella de la consola– alcanzaron las 240.000 unidades en Europa. Por su parte, "Wii Play" (que incluye un mando adicional) fue adquirido por más del 50 por ciento de los compradores.
MEDIDA DE MEJORA DE SU OFERTA DE INCENTIVOS LABORALES
Google permitirá a sus empleados transferir libremente las acciones de la compañía a partir de abril de 2007
Google permitirá a sus empleados transferir libremente las acciones de la compañía con la que se les haya gratificado, en una medida de mejora de su oferta de incentivos laborales adoptada en un momento de fuerte revalorización de los títulos de la empresa en la bolsa. Según el diario Financial Times, el plan será efectivo a partir de abril del año que viene y permitirá a los empleados vender sus opciones sobre acciones a un grupo de bancos, que contará con libertad para comerciar con ellas. Algunos expertos creen que una venta masiva de acciones podría dañar la cotización de la compañía.
PROPUESTA APROBADA POR 299 VOTOS A FAVOR Y UNO EN CONTRA
El Congreso insta al Gobierno a impulsar la industria del "software libre" y su uso desde la Administración
El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó este martes una proposición no de ley en la que se insta al Gobierno a promover "políticas de I+D+i que favorezcan la industria y el desarrollo del 'software libre' y de código abierto en España", en particular por medio de la Administración General del Estado (AGE), según consta en la iniciativa del Grupo Socialista que fue apoyada por IU-ICV, ERC, CiU y PNV y el PP, con 299 votos a favor y uno en contra. La proposición se aprobó con la introducción de cuatro enmiendas transaccionales que fueron negociadas por los grupos que presentaron modificaciones.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelPolítica y educación Daniel Rodríguez HerreraNaveganteEl traslado político de la CMT Antonio José ChinchetruVentanas¿Bueno? ¿Bonito? Barato Borja PrietoEn espiralUn horrible monstruo peludo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRevelación de secretosPío MoaVíctimas y diputadosJuan Manuel RodríguezSimilitudes entre Juan Mendoza y un jarrón chino de la dinastía Ming
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalCacharros para todo DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le parece la ley de Montilla que permitirá expropiar viviendas vacías para alquilar?
1. Que la patente de esa idea la tiene Gallardón
2. Un atentado contra la propiedad privada propio de una dictadura
3. Peor es lo de Trujillo defendiendo el estilo de vida okupa
4. Que Montilla se convertirá en okupa oficial
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad