Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PRESIDENTE IRAQUÍ RECHAZÓ LAS RECOMENDACIONES DE LA COMISIÓN
Bush aclara a Talabani que no piensa cambiar su política en Irak por el informe de la comisión Baker
George W. Bush.
El presidente estadounidense George W. Bush, tranquilizó este miércoles al presidente iraquí, Yalal Talabani, que Estados Unidos no va a cambiar su política en Irak tras la publicación del informe Hamilton-Baker, explicó un comunicado de la oficina de la presidencia iraquí. El comunicado explica que Bush realizó estas declaraciones durante una conversación telefónica con Talabani en la que debatieron "las continuas revisiones de la política estadounidense en Irak". Según la nota Bush aseguró a Talabani que "no decidiremos nada que esté en contra de vuestros intereses". Talabani rechazó hace días el informe de la comisión porque considera que trata a Irak "como una pequeña colonia sometida a condiciones y obvia el carácter soberano y respetuoso de nuestro país".
CONSIDERA INACEPTABLE EL DISCURSO DE SU NIETO
Bachelet dice que Pinochet era "un referente de divisiones, odio y violencia"
Michelle Bachelet.
La presidenta chilena, Michelle Bachelet, dijo este miércoles que la muerte del ex dictador Augusto Pinochet simboliza la partida "de un referente de divisiones, odio y violencia" y descartó que tras su deceso comience una nueva etapa en Chile. En sus primeras declaraciones tras el fallecimiento del ex dictador, Bachelet dijo que "no creo que sea una nueva etapa, creo que la nueva etapa que vivió el país empezó el año noventa cuando conquistamos la democracia y se inició un proceso de reencuentro". "Es claro, sin duda, que con la historia que Chile tiene, los dolores y los sentimientos persisten por mucho tiempo", subrayó la mandataria. La presidenta consideró inaceptable el discurso del nieto de Pinochet, capitán del Ejército, en el que elogió el golpe de Estado perpetrado por su abuelo. Los mandos militares ya han anunciado que será sancionado.
CONSIDERA QUE ES UN INTENTO DE TERGIVERSAR LA HISTORIA
Exteriores condena "sin paliativos" la conferencia organizada por Irán que cuestiona el Holocausto
El Ministerio de Exteriores ha emitido un comunicado de prensa donde condena "sin paliativos" la celebración y el contenido de la Conferencia de Teherán sobre el Holocausto judío. El encuentro de dos días auspiciado por el régimen de Mahmud Ahmadineyad, señala el texto, es un "intento de tergiversar la historia con el fin de ahondar las diferencias y sembrar dudas sobre la realidad" del exterminio judío. El seminario, insiste, no tiene "ninguna validad histórica o científica" porque sólo ha reunido "a defensores de las teorías revisionistas". El Gobierno,a través del departamento que controla Moratinos, afirma que la agresiva política de Irán hacia Israel está obstaculizando el entendimiento entre culturas, civilizaciones y religiones.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Carlos Semprún MauraCarta de ParísEl enemigo del interior Fundación HeritageLa herencia de fracasos de Kofi Annan (1)por Nile Gardiner Cox & Forkum: Discurso de despedida GEES Apaciguamiento de IránLos sensatos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRevelación de secretosPío MoaVíctimas y diputadosJuan Manuel RodríguezSimilitudes entre Juan Mendoza y un jarrón chino de la dinastía Ming
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Mark SteynComisión BakerFrankenstein contra el hombre lobo Carlos SabinoTras la reelecciónEn Venezuela surgen nuevos interrogantes Thomas SowellVisionesSeñales vacilantes de esperanza Jeff JacobyComisión BakerHablar con el enemigo Víctor LlanoNoticias de CubaLos que nadie recuerda Rafael RubioEnric SopenaSalvad a Castro Antonio RoblesIzquierda liberalChávez, peronismo místico Franklin López BuenañoEcuadorAquí no ha pasado nada Mark KlugmannEcuadorChávez ganó otra vez Michelle MalkinAssociated PressEl sensacionalismo de los medios en Irak Agapito MaestreVenezuelaChávez y Zapatero George WillEEUULos jueces progres contraatacan
La pregunta del día
¿Qué le parece la ley de Montilla que permitirá expropiar viviendas vacías para alquilar?
1. Que la patente de esa idea la tiene Gallardón
2. Un atentado contra la propiedad privada propio de una dictadura
3. Peor es lo de Trujillo defendiendo el estilo de vida okupa
4. Que Montilla se convertirá en okupa oficial
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad