Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL LÍDER DE HAMAS PORTABA UNOS 36 MILLONES DE DÓLARES
Israel impide que el dinero recaudado por Haniye en países islamistas llegue a manos de los terroristas en Gaza
Ismail Haniye, líder de los terroristas de Hamas.
La decisión de Israel de cerrar el paso fronterizo de Rafah ha impedido que el primer ministro palestino y líder de los terroristas de Hamas, Ismail Haniye, introduzca unos 36 millones de dólares en la franja de Gaza. El terrorista se ha visto obligado a dejar el dinero en Egipto para que Israel le permita cruzar la frontera y regresar a Gaza. Haniye acaba de finalizar una gira por países islamistas, entre ellos Irán y Sudán, donde ha recaudado una importante suma de dinero que las autoridades de Jerusalén temen sea utilizada para actividades terroristas. Varias decenas de terroristas de Hamas asaltaron el paso, en protesta por esta medida y se enfrentaron con la guardia nacional de la ANP. A primera hora de la noche, Haniye cruzó el paso fronterizo y ya está en Gaza, eso sí, sin dinero.
NO ESTÁ IMPUTADO
La Policía británica interroga a Tony Blair en relación con la "venta" de cargos a cambio de donaciones a los laboristas
Tony Blair.
El primer ministro británico, Tony Blair, fue interrogado este jueves por la Policía en relación con la supuesta "venta" de cargos y títulos a cambio de donaciones al gubernamental Partido Laborista, según confirmaron fuentes oficiales. Durante su interrogatorio, que tuvo lugar en su residencia oficial de Downing Street, Blair dio explicaciones en relación con las razones por las que él mismo había propuesto a algunas personas para recibir un título honorífico, explicó un portavoz del Primer Ministro.
SIGUEN SIN SABER QUÉ HACER CON LA LLAMADA CONSTITUCIÓN EUROPEA
Los líderes de la UE inician una cumbre con la inmigración y la ampliación como asuntos centrales
Los jefes de Estado y Gobierno de la Unión Europea iniciaron hoy una cumbre de dos días destinada a lograr un nuevo consenso sobre cómo proseguir el proceso de ampliación y respaldar nuevas medidas contra la inmigración ilegal. Los líderes de los Veinticinco también tratarán sobre la forma de retomar el debate acerca del futuro de la llamada Constitución europea, que ya ha sido rechazada en referéndum en Francia y Holanda, de cara a la próxima presidencia alemana, que debe presentar las primeras propuestas concretas. La cumbre comenzó con un debate con el presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad